entrar registro
4

Irene Montero acusa al PP de "promover la cultura de la violación" y...

8 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
|

a ministra de Igualdad, Irene Montero, ha acusado este miércoles en el Congreso al PP de "promover la cultura de la violación que pone en cuestión la credibilidad de las víctimas". Estas declaraciones han provocado las protestas del grupo parlamentario popular durante varios minutos y la intervención de la portavoz del mismo en la Cámara baja, Cuca Gamarra, para calificar de "altamente ofensiva" la declaración de la ministra.

comentarios (5)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
a ver cómo puede entender esta señora que en cualquier sistema judicial medianamente serio el acusado tiene que ser inocente hasta que se demuestre lo contrario
2    k 60
function
#1 ¡Calla, patriarcal! Ahora dínos tu profesión para que podamos hacer un anuncio videoclipero denostando a tu profesión.
1    k 40
GrofTheGuard
#2 con mi profesión es fácil: soy informático. Creo que ya me han llamado de todo xD
1    k 40
function
#3 function
 *
Está dequiciada. Ya lo sabíamos, porque aún nadie me ha demostrado que haya un machismo heteropatriarcal sistémico en nuestra sociedad, etc., pero ahora es que está desatada. Y nadie la frena, ni desde el Gobierno, ni desde su partido Podemos, ni desde el PSOE. Es el filamento de la bombilla brillando al máximo justo antes de apagarse. La debacle de Podemos, electoralmente hablando, va a ser épica.
1    k 40
pensador_matritense
Cultura de la violación que no existe. Muy al contrario, culturalmente se condena muy fuertemente la violación, hasta el punto de que en las cárceles los violadores están peor vistos que los asesinos.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize