entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
jorgelcar
Para los que se tomen el trabajo de leer el artículo (cosa que muchos no hacen) se los recomiendo. Esta muy interesante.
1    k 37
Tiburcio
#1 Pues no he entrado a fondo pero me ha parecido muy flojito el artículo, muy flojito, y si pensamos que todo va en aumento, que todo evoluciona, que todo va a mas, el artículo no tiene sentido.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#1 Aún no lo he leído en profundidad, pero lo haré, amigo. :hug:
0    k 20
Bartual
#1 Para los NO que se tomen el trabajo de leer el artículo … aquí va un resumen!
Esa hubiese sido la respuesta de un kolega de verdad.
0    k 13
omoloc
#4 ahi va:

La inteligencia artificial o IA es la «simulación» de procesos de inteligencia humana y del lenguaje por parte de sistemas informáticos. También abarca la modificación y simulación gráfica de imágenes y de sonidos. Los desarrollos nuevos de Large Language Models han logrado mostrar un truco de simulación más allá de lo que era posible imaginar. Sin embargo, es necesario advertir y ver de cerca esta revolución para discernir exactamente lo que pueden hacer y las cosas que todavía no, para no caer en el engaño.

El resumen no es mio, es de una IA y se saca dando al botón que hay entre la estrella y el altavoz
1    k 33
squanchy
Pensar está sobrevalorado. La mayoría de la gente tiene conversaciones insustanciales o repiten como loros lo que los mass media les dicen que tienen que opinar. Así que si una IA puede mantener una conversación coherente "sin pensar", no dista mucho de la mayoría de los humanos. Y seguramente sea más elocuente y use mejores razonamientos.
A mí me encantaría tener una IA con una preciosa voz femenina que me saludase al entrar en casa y me diese conversación sobre cualquier tema que me apeteciera hablar ¿Que no piensa realmente, si no que sólo simula que piensa? ¿Y qué? A mí me mantendría entretenido. Sólo espero que no base sus respuestas las opiniones de palotes tocapelotas.
0    k 20
lectorcritico
#5 Hace nada decian que el siguiente paso con las chochonas de alta definicion, seria que diesen conversacion y no veia como. Luego salio el GPT y se pueden tener conversacion mas interesantes que la de muchas personas.

No he visto la pelicula ¿Her? pero de eso va.
En Aqui No hay quien viva hay un capitulo donde le regalan a Amador una novia virtual Solo era pantalla y satisfayer, pero luego al final acaba liandosela. Hasta llama a la policia y le tiene que enseñar que la denunciante es una pantalla.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize