entrar registro
11

El impacto cognitivo del COVID [ENG]

9 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 125
|

El estudio realizado sobre un grupo de personas que se habían sometido a tests cognitivos y escáner cerebral antes de la epidemia de COVID permite demostrar que el haber pasado la enfermedad produce un significativo deterioro de las capacidades cognitivas que permanece en el tiempo, incluso cuando la enfermedad se superó sin síntomas.

comentarios (9)
function
#1 function
 *
Le he echado un ojo para ver si se detallaba el estado de vacunación de los sujetos, pero no lo dice. Para mí es un dato muy relevante, porque si el daño lo causa la proteína spike (se conoce que puede derivar en priones, también, desde muy al principio, ya se hablaba de infectados de covid que quedaban con problemas cognitivos, la llamada covid persistente, que no niego), no es lo mismo si se trata de la que el virus ha creado o que sea la que la vacuna ARNm ha creado.
0    k 20
omoloc
#1 ¿La proteina Spike era esa que nos iba a matar a todos en seis meses?
1    k 38
Raistlin
#3 Raistlin
 *
#2 No, es esa que va a provocar cáncer en 5 años

Y que iba a acabar con el Covid
1    k 37
omoloc
#3 Como decía el chiste: me joden los profetas (tono jocoso, ojo, que es que el chiste es así)

Acepto que no se sabe lo que puede traer el virus a largo plazo. Acabamos de descubrir que el virus EB es el causante de la Esclerosis Multiple y probablmente de un montón de cánceres. Pero, como bien dice #4, es más probable que eso venga con el virus que con la vacuna.
4    k 97
Raistlin
#5 Lo de que cualquier terapia que implique modificación celular el riesgo número 1 es el cáncer, es algo bastante conocido y no es difícil encontrar información al respecto.

Es una rifa que a mí personalmente no me apetecía jugar. No es seguro y puede que no pase nada y que me equivoqué, pero eso de la hinchazón de ganglios que ya se está viendo da bastante mala espina
1    k 37
function
#2 Por lo que he leído, en sí misma es tóxica, mejor no tenerla en el cuerpo.
0    k 20
Roundpixel
#1 la proteína esa la trae el virus, no la vacuna
3    k 79
Raistlin
#4 Y adivina cuantos virus más la usan..
3    k 76
function
#4 La vacuna, si es de ARNm, no es que la traiga: consigue que tus células la fabriquen.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize