entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Los primeros 200 capítulos se podían tragar ( nótese la ironía ).Ahora se queja y pone verde a la mano que le dio de comer años, pero año.

Casi 50.000 euros por capítulo y estarán ya por el 2050, haciendo de robot el Imanol...{troll}
3    k 80
squanchy
#1 900.000 euros al año por decir "me cago en la leche, Merche". Y otros tantos para la Duato. Luego no hay dinero para mascarillas en los hospitales.
3    k 80
function
#4 function
 *
#2 ¡Que san enamorao! ¡Que esos dos san enamorao!
1    k 40
Replicante
Cómo debe de ser el tren de vida de esta gente para que ganando tanto dinero digan que no les llegue.

Otros, en cambio, tendríamos que trabajar varias vidas para poder conseguir una parte de lo que disfruta esa gente.
2    k 52
function
#5 function
 *
#3 Sospecho que es como el espacio de los discos duros respecto a los datos que en ellos guardamos, o el espacio confinado respecto al gas que metes dentro: se produce un ajuste del tren de vida acorde con los ingresos, al alza, siempre al alza, y lo complicado es saber desescalar de lujos y caprichos.
2    k 52
inconformistadesdeel67
#3 Cuando se desconoce el tren de vida de la gran mayoría de los mortales, no puedes saber la gran sandez que supone decir eso. :hug: #5
2    k 53
function
#7 Disculpe, caballero, pero este servidor que le escribre es imposible que diga sandez alguna porque nunca ha pisado la localidad San Dez del Palillo, por lo que difícilmente se me pueden haber pegado sus modos en el habla. Dicho esto, alguna que otra cuñadez, no le digo que no se me escape, pero, en verdad, ¡tampoco puede ser! Porque mi hermano se divorció, en todo caso sería una excuñadez.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 xD xD xD

Estoy seguro que estás pidiendo este.

media
1    k 40
function
#9 Nada que objetar. Claramente me estás dando la razón. En ti vivía un deseo de llevarme la contraria o de decir algo que por un momento te pareció interesante, relevante o apropiado, pero entonces te diste cuenta de que no podías rebatirme, de que estabas equivocado, de que harías el ridículo, y entonces, sabiamente, te retiraste como perro que lleva su rabo entre las patas. Todo correcto, ¡circulen!
1    k 40
Igorymi
Menuda pena me da
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize