entrar registro
comentarios (28)
comentarios cerrados
--1017--
A ver que comentan los que defienden esto...
1    k 31
elpayo
#1 Ya salió: www.mediatize.info/tema/factcheck/escenas-batalla-maryinka
¿Quién va a defender la guerra? Yo diría que los de siempre, los que envían armas para alargar el conflicto. No creo qu escriban en este foro.
4    k 89
macarty
#2 no, no lo hacen. Están haciendo negocios.
4    k 89
--922--
#2 Alargar el conflicto, típica frase que sueltan los psicópatas cuando quieren decir, dejar que Rusia se anexione Ucrania.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#5 Dejar que Rusia se anexione Ucrania, típica frase que sueltan los psicópatas que quieren muchos muertos en la guerra.
1    k 32
--922--
#6 ¿Y quién está causando los muerto tontoelhaba?
Pues el país invasor
1    k 31
inconformistadesdeel67
#8 Pues que sigan dándole armas para la guerra a Ucrania, tontoelculo.

Edit.: En vez de promover negociaciones de paz.
0    k 20
--922--
#9 crees de verdad que con unas negociaciones de paz Rusia se va a retirar de todos los territorios que ha invadido y pagar las reparaciones de guerra?
1    k 31
inconformistadesdeel67
#10 Lo que está claro es que tal y como lo están haciendo será más complicado que pare de morir gente. Eso sí lo tengo muy claro.
0    k 20
--922--
#12 eso es fácil, que el invasor se retire, pero vosotros no pedís eso, pedís que el invadido se rinda.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#13 Jeje, te gusta poner palabras que nadie ha dicho en nuestras bocas. Luego te extrañarás de que la gente te rehuya del debate. En fin.
0    k 20
--922--
#15 Literalmente has dicho que no quieres que Ucrania reciba ayuda material, si Ucrania no recibe ayuda militar, solamente le queda la opción de rendirse al invasor.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#17 Falso, literalmente he dicho que me parecería mejor estrategia promover negociaciones de paz, ahora que tú puedes cogerlo por donde quieras. Ya se sabe de tu nulo entendimiento sobre lógica proposicional.
0    k 20
--922--
#18 pero previamente a esas negociaciones dices que no se pueden enviar armas a Ucrania.
Con lo cual, lo que realmente pides es que Ucrania no pueda defenderse, sea derrotada y se rinda.
El que no entiende lógica proposicional eres tú.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#19 :palm: ¡Madre de dios! ¡Qué manera de tergiversar! No.
0    k 20
--922--
#20 es lo que has dicho que no hay que ayudar militarmente a Ucrania.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#21 No, es lo que tú has entendido porque no estás considerando el resto de lo que digo. Fin, no se puede sacar de donde no hay.
0    k 20
Tiburcio
#5 Hombre el tontodelculo insultador, el que insulta a los demás por pensar diferente aparece por casualidad a soltar su veneno manipulador
0    k 19
macarty
#3 macarty
 *
#1 Es imposible que nadie defienda eso.

Dicho eso, espero ver la misma reacción por parte de los que defienden que el ejército ucraniano bombardee zonas civiles, hospitales y personal médico, o se dediquen a esparcir minas de pétalo, o pretendan usar munición de fragmentación, o usar armas químicas contraviniendo la convención de Ginebra..

media
4    k 90
--1017--
#3 Ya me esperaba un "y tu mas"...

Y como de costumbre volveré a decir lo mismo que repito cada vez que me venís con la misma mierda de justificación:

- ¿Sabes que se puede criticar lo que hizo EEUU y al mismo tiempo criticar lo que hace Rusia?

En serio, no seas tan fanático que es que ya estáis siendo cansinos con lo de que cada vez que se critica a Rusia (o a China) salís con lo de mira mira que EEUU también hace cosas malas, en serio de todos los argumentos es uno de los mas patéticos que podríais haber elegido, está la mismo nivel de lo de justificar la invasión por parte de mercenarios dirigidos por neonazis rusos con el pretexto de que hay 4 neonazis y drogadictos en Ucrania.
1    k 31
macarty
#7 Ya me esperaba un "y tu mas"...

No es nada personal, es un "y los otros también", J.J.

- ¿Sabes que se puede criticar lo que hizo EEUU y al mismo tiempo criticar lo que hace Rusia?

Eso mismo estaba haciendo, solo has de leer mi comentario :roll:


está la mismo nivel de lo de justificar la invasión por parte de mercenarios dirigidos por neonazis rusos con el pretexto de que hay 4 neonazis y drogadictos en Ucrania.


¿No me digas que un montón de mercenarios rusos (a los que llamas neonazis) que se están liando a tiros con otros 4 neonazis y drogadictos en Ucrania? Eso suena a suma 0 de neonazis, unos matandose a otros :hitler: :siegheil:
0    k 19
--1017--
#14 Pues no se te ve nada crítico con lo que está haciendo Rusia ahora, además que al mirar al pasado te olvidas de lo que hizo Putin en Chechenia, en el Cáucaso, en Georgia, en Siria (si luego culpas a EEUU únicamente) Moldavia, noo que eso no interesa recordar.

"¿No me digas que un montón de mercenarios rusos (a los que llamas neonazis) que se están liando a tiros con otros 4 neonazis y drogadictos en Ucrania? Eso suena a suma 0 de neonazis, unos matandose a otros :hitler: :siegheil:"

Si únicamente muriesen esos cuatro neo-nazis, el problema es que por cada neo-nazi están muriendo 100 no neo-nazis... (cifra inventada, pero te puedes hacer a la idea).
1    k 31
macarty
#23 Estoy seguro que si rascas, Rusia está implicada hasta en la muerte de Manolete.

Rusia mala, y nazi, no importa que cascaran millones de rusos combatiendo a Alemania en la segunda guerra mundial, ni que la intentaran destruir tras la caída del muro el borracho de Yeltsin y sus patronos de occidente, ni que Gorbachov acabase complementando la jubilacion currando en un McAuto en su Ucrania natal.
1    k 39
--1017--
#24 Si ese es tu argumento supongo que justificarías la Alemania nazi... porque claro, como la castigaron, la desmembraron e incluso la humillaron pues está justificado lo que hizo Hilter...

En fin entre las justificaciones tuyas y entre que estoy viendo lo tremendamente desinformados que estáis de los conflictos fuera de vuestras fronteras creo que voy a tirar la toalla, es invano... :roll:

Pero bueno, aquí alguien otro día ya me dijo que sabe mas incluso del país en el que me he criado... a pesar de que no daba ni una y estaba contento de su ignorancia (y vagancia de tan siquiera consultar Google o la Wikipedia).

En fin, lo dicho, que ganáis, me retiro.
1    k 31
macarty
#26 macarty
 *
#25 Si ese es tu argumento supongo que justificarías la Alemania nazi... porque claro, como la castigaron, la desmembraron e incluso la humillaron pues está justificado lo que hizo Hilter...

El reductio ad hitlerum, es una falacia de libro.

En fin entre las justificaciones tuyas y entre que estoy viendo lo tremendamente desinformados que estáis de los conflictos fuera de vuestras fronteras creo que voy a tirar la toalla, es invano... :roll:

Todo ello tras tragar desinformación…
1    k 39
--1017--
#26 Mis disculpas por haber sido un completo ignorante desinformado, tienes toda la razón del mundo.
1    k 31
macarty
#28 macarty
 *
#27 No, no la tengo. Estoy tan equivocado como tú, yo también soy un completo ignorante desinformado.
1    k 39
Tiburcio
Normal!!! Rusia no quiere que mueran sus soldados!, como va a atacar una ciudad preparada por la OTAN para la defensa durante 8 años, es la segunda línea de defensa del frente, El imprudente Zelenski, el que ha mandado a su país a la mierda para ser un títere americano, está mandando a Bajmut a jovencitos y jubilados, parece ser que hasta el alto mando americano ha pedido que se retiren, pero mediaticamente no vende y no se retiran este video lo explica muy bien en el caso de Bajmut aplicable a…
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize