entrar registro

Iglesias reta a periodistas amenazados por Podemos a ir a los tribunales

16 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 99
|

El secretario general insta a los denunciantes a que acudan a la Justicia en su primera reacción tras el comunicado de la APM. Irene Montero vuelve a atacar a la prensa hablando de "máquina del fango" y descarta abrir una auditoría interna.

comentarios (6)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--409--
Iglesias también ha comentado que hechos como que el periodista Federico Jiménez Losantos dijera que "nos iba a disparar" o que el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez recibiera instrucciones en un Consejo de Redacción sobre con quién debía pactar, en alusión al grupo Prisa, no generaron tanto revuelo.
Amén.
4    k 89
BLUESS
Iglesias,te quedan 2 telediarios como lider de preadolescentes.
A presentar el Sálvame aún más casposo, mafiosillo.{clap}
1    k 39
rpolilla
#4 rpolilla
 *
Que no lo puedas demostrar no significa que no sea cierto, pero vamos, que el ya tuvo que salir pidiendo perdon una vez porque se puso a señalar con el dedo a periodistas

www.20minutos.es/noticia/2728986/0/pablo-iglesias-pide-disculpas-por-s

Y cualquiera que se pasee por redes sociales ya sabe lo que le pasa con la horda de descerebraos cuando se dice algo en contra del amado lider. Hasta Iñigo Errejón lo ha sufrido

Para saber mas www.20minutos.es/noticia/2727762/0/prensa-planta-iglesias/complutense-
1    k 29
 #5  » ver comentario
Sucinto
Lo de la Mutua médica de APM escoció, les hizo pupita en la llaga. Ahora viene el encono y la venganza, eso sí, sin acritud, claro.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize