entrar registro

Iceta gana las primarias del PSC a Parlon y reitera el ‘no’ a Rajoy

3 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 64
|

Miquel Iceta continuará como primer secretario del PSC tras imponerse esta noche a Núria Parlon en las elecciones primarias del partido por 4.889 (54%) votos a 4.142 (46%). Ambos han ofrecido una imagen de unidad al conocerse el resultado e Iceta ha reclamado al PSOE que no facilite la investidura de Mariano Rajoy y que consulte a la militancia. Los dos candidatos apoyaron hasta el final a Pedro Sánchez y su deseo de explorar un gobierno progresista.

comentarios (3)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Tampoco iba a variar la posición del PSC con uno u otro candidato.

Pero hay que reconocer que han hecho un ejercicio de coherencia a pesar de que, muy probablemente, unas terceras elecciones le podría venir mal al P$o€ en toda su extensión. Aunque, ni que decir tiene, que tampoco dejan de contemplar su expectativa electoral en Cataluña, que terminaría de hundirse con una abstención que permitiera gobernar a Marianico il Capo.
2    k 58
MediatanteGeorge
#1 A largo plazo es mucho mejor para PSOE votar NO.

Aunque haya terceras elecciones y pierdan muchos votos en diciembre... si se abstienen le estan haciendo la campaña electoral a Podemos para las siguientes y eso si que les va a hacer perder votos de verdad.
2    k 59
macarty
#1 Ya no pueden caer mucho más bajo los presuntos socialistas. Tantos años de quitate tú para robar yo, les han pasado factura, y sí coincido con #2 que es mejor votar que no, pero esta gente es tan cortoplacista.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize