entrar registro

“En Huelva se da toda la explotación posible: racismo, machismo y destrucción del medio ambiente”

27 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 89
|

La campaña de Inspección del Trabajo en los campos, anunciada por la ministra Yolanda Díaz hace unas semanas, fue recibida como un ataque entre el empresariado del sector e incluso por parte de algunas administraciones ¿Qué explica tanta indignación?

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
China ha destruido cientos de millones de puestos de trabajo para poder multiplicar por 20 los sueldos.

Si recoger fresa no es rentable pagando 1200 €, que la cultiven y la recojan en Kenitra, Marruecos.

Podemos hablar del mantra de la productividad y la eficiencia, pero esto es Adam Smith y la riqueza de las naciones, donde cada una se tiene que dedicar a un sector en concreto, por ejemplo, España y el turismo o la agricultura ecológica.

Si Marruecos tiene sueldos mucho mas bajos, que sean ellos quienes cultiven y recojan fresas a mano, y si se quiere hacer aquí, que sea con inteligencia = maquinaria.

P.D. ¿Y qué hay en Francia? Mucho chovinista que piensa que los temporeros españoles son sus comepollas.
0    k 20
fermin
#1 Claro, y entonces hay una pandemia, no hay turismo y la economía de todo un país se va a la mierda. Hay que diversificar la economía, si no acabas como Venezuela, que depende completamente del petróleo.
1    k 40
Cyberloaf
#2 España es 50 veces Venezuela.

Diversifiquemos todo lo que queramos, pero con trabajos dignos.

Europa era famosa por su "lago de leche" y "montaña de mantequilla" y se hablaba de "el milagro Europeo: en Bruselas entra la leche más cara del mundo y sale la más barata".

Durante la pandemia no ha faltado comida, sino mascarillas y equipos PPE, y justo en yankilandia el congreso se negó a financiar un stock estratégico de material sanitario, en 2018.

Manda huevos que tenga que pedirte sueldo dignos :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize