entrar registro

Hoy me libere, deje menéame

3881 visitas
|
votos: 21 · 4
|
karma: 120
|

Hoy mande a la mierda a menéame es un día muy feliz para mi, debería haberlo hecho mucho antes, pero os contare la historia:

En menéame me han metido strike de todo los colores, incluido uno por decir que unos pistoleros que se dedicaban a disparar en plena calle y que mataron a una niña no les importa la vida de los demás, pues nada, me cayo un strike por incitar al odio, se ve que hay que proteger la dignidad de los pistoleros.... xD

Hoy me han metido un strike por llamar manipulador y mentiroso a un señor que cortaba mis frases, se inventaba las cosas y ponía en mi boca cosas que yo no dije.

El caso es que el utilizo el código español sobre un caso que ocurrió en Alemania y que yo sepa el código español no se puede aplicar en Alemania, ya varios compañeros le dijeron que no tenia comprensión lectora, algo que pude comprobar, me pudieron meter el strike por decir que no estaba bien y que buscara ayuda, ese strike seria pasable, pero meterme un strike por llamar manipulador a una persona que claramente esta manipulando mis palabras por ahí no paso.

Mira que me han llamado nazi, pederasta, misógino, hijo de puta entre otras lindezas en menéame y no paso nada de nada, en fin.

Si queréis el enlace por privado, no voy a darle propaganda a ese impresentable...

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize