entrar registro

¿Por qué hay más condenas por enaltecimiento del terrorismo hoy que cuando ETA mataba?

19 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 123
|

Hace no tanto, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, dijo que la Ley de Enjuiciamiento Criminal está pensada más para el robagallinas que para el gran defraudador. Asusta pensar que en el estado de impunidad general en que vive la inmensa mayoría de la élite corrupta del país, una tuitera ha sido condenada a prisión por unos chistes que hasta hace poco no habrían causado consecuencia jurídica alguna.

comentarios (3)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Porque necesitan que siga viva, aunque sea artificialmente conectada a una máquina, gracias a la banda terrorista siempre han tenido más réditos electorales, si había algún chanchullo siempre se podía desviar el tema hacia el terrorismo, sin ETA esto último es complicado como estamos viendo estos últimos años.
3    k 70
Sucinto
#3 Sucinto
 *
#2 Como dije el otro día estos sabemos de dónde vienen y sabemos a dónde van. A mi no me extraña nada lo que está ocurriendo. ¿Por qué aplaudir a ETA aunque sea en un chiste de mal gusta es delito y enaltecer el franquismo no es delito? ¿Por qué se puede insultar, amenazar cuando no agredir directamente al activismo o simpatizante de izquierza de forma impune y sin embargo llevar un bolso con unas siglas sobre no se qué de gatos es un delito?
La respuesta es fácil: unos son enemigos y los otros no.
:hug: :hug: #1
2    k 49
falconi
Porque la justicia está ridículamente politizada, y porque se pasan la libertad de expresión por el arco del triunfo cuando se trata de los "suyos". :ffu: Vamos en Franco retroceso...
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize