entrar registro
3

El hallazgo de ARNm en la leche materna muestra cómo se exageró la seguridad de la vacuna contra la COVID-19 | Maryanne Demasi [ENG]

8 visitas
|
votos: 2 · 1
|
karma: 43
|

El 24 de septiembre de 2021, cuando se preguntó a Rochelle Walensky, directora de los C. D. C., si era seguro recibir la vacuna contra al COVID-19 durante la lactancia, su respuesta fue rotunda: "No hay mal momento para vacunarse", dijo Walensky. Pero su consejo no tenía base científica. No se habían realizado estudios de seguridad.

comentarios (14)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Vaya, vaya, parece como que se lanzaron muchas campanas al vuelo y ahora tocaría recoger cable, pero ni eso, los mayores desinformadores, que fueron las fuentes oficiales y los Gobiernos, ahora siguen mirando para otro lado. Es lógico, había que vender vacunas a cualquier precio, y empeñados siguen en ello. No les importa otra cosa. La corrupción política, científica y moral que estamos sufriendo es, simplemente, abominable. Con muertos encima de la mesa (incluyendo a niños) por fiarlo todo sólo a las inseguras vacunas, pero aquí no pasa nada.
1    k 39
--298--
#1 "Profesionales del Parc Sanitari Sant Joan de Déu que desarrollan su labor en primera línea, que son madres lactantes y querían vacunarse, decidieron emprender una investigación en este campo. Así, de la mano de la doctora Erika Esteve, médica adjunta del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital de Sant Boi, y de todo su equipo, con el doctor Vicens Díaz de Brito al frente, se puso en marcha el estudio LacCOVID, publicado recientemente en el repositorio medRxiv.
Los resultados…
3    k 78
function
#2 Uff, qué miedo me da ese estudio.
1    k 39
--1605--
Yo bebo arn de vaca todas las mañanas y lo me han salido cuernos
2    k 51
Roundpixel
Espero que la gente no crea que el ARN mensajero es alguna especie de toxina ...
1    k 39
function
#5 function
 *
#4 No, claro, es buenísimo ir alterando tus células por aquí y por allí.
2    k 58
Roundpixel
#5 ¿y tú crees que eso ocurre porque sí? ¿Si me como un salmón me saldrán escamas? Eso no funciona de esa manera
1    k 39
function
#7 Como chiste tiene su gracia, la pena es simplificar de esta manera nos aleja de la verdad. Estas vacunas tienen tantos componentes y repercusiones que decir que son seguras cuando apenas comenzamos a conocer qué hacen en el cuerpo humano me parece una temeridad: el ARNm, el lípido que lo rodea para protegerlo (y que tengo entendido que es el responsable de que llegue a donde no tiene que llegar), las proteínas spike que las células se pondrán a fabricar (tóxicas en sí mismas), etc.
2    k 58
Roundpixel
#8 No es simplificar, es que eso no funciona así, ese arnm está codificado para realizar una función específica, y no otras, la cobertura lipídica no es más que una bolsa de grasita y el cuerpo está lleno de eso, y más en USA :-D . y la proteína que manda codificar es la que es y no otra, no se pone a hacer otras cosas porque no puede. Y no es simplificar, es hacer accesible una realidad malentendida.
1    k 39
function
#9 Te agradezco el tono como para idiotas profundos o niños de 4 años amable, pero las cosas no son tan sencillas ni por asomo.
2    k 58
Roundpixel
#10 no lo son, pero hace falta entenderlas y creo que ahí es donde fallan las críticas
1    k 39
function
#11 Al contrario, ahí es donde fallan los oficialistas del todo va bien, es seguro, es efectivo, etc.
2    k 59
Roundpixel
#12 mas bien es que no se les cree, no que fallen
1    k 39
function
#13 Pues hacen bien en no creerles cuando los datos que aportan son insuficientes, manipulados y equívocos.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize