entrar registro

Hábitos cotidianos, a examen (para salvar el planeta)

5 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

Los retos ambientales son una de las principales preocupaciones de la sociedad actual. La constatación de que el clima está cambiando a un ritmo cada vez más rápido y de que este cambio afecta al planeta de manera cada vez más visible está movilizando a gobiernos, instituciones, empresas y sociedad civil.

comentarios (10)
inconformistadesdeel67
Jo, no he podido evitarlo, @Raistlin :palm:
0    k 20
Raistlin
#2 Raistlin
 *
#1 Salvemos el planeta! Jajaja No pasa nada. Está muy bien seguir causas nobles :-) Pero hay que ir con ojo, porque la gran mayoría de las estafas aprovechan eso :hug:

Jajaja en las primeras líneas ya le echa la culpa al cambio climático del covid xD xD empieza fuerte.. Sigo leyendo a ver qué quieren vender..
2    k 56
Roundpixel
#2 un cambio climático obliga a desplazarse a especies de su hábitat a otros entornos y enfermedades endémicas en esas especies o hábitats de repente aparecen donde nunca han estado anteriormente, así que la hipótesis es correcta, otro asunto es que sea el caso con el Covid.
1    k 40
Raistlin
#3 Vale, pero de eso a decir que el Covid es culpa del cambio climático.. hay un cacho bien gordo ahí xD xD
1    k 36
Roundpixel
#4 Puede ser precisamente por lo que digo, condiciones cambiantes que también afectan a los microorganismos o virus, los cuales tienen una capacidad evolutiva muchísimo más notable que las macro especies, y si entran en contacto con especies receptivas a alguna de esas mutaciones (humanos por ejemplo) ya la tienes liada. No lo se sobre el Covid, no se si alguien lo sabe con certeza, pero veo que sí podría ser.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Ok., amigo. :-) :hug:
1    k 36
function
#2 "en las primeras líneas ya le echa la culpa al cambio climático del covid xD xD empieza fuerte..." Disculpa, pero está bastante clara la relación. Era una tarde muy calurosa en Wuhan y se les había estropeado el aire acondicionado en el laboratorio de investigación sobre virus y demás cosas chungas y diminutas. Uno de los trabajadores, becario para más inri, no pudo más y sin que nadie le viera --cosa fácil, porque le dejaban solo con los marrones--, abrió la ventana. El virus escapó por esa ventana y de aquellos polvos estos lodos.
1    k 40
Raistlin
#7 La culpa es del becario :-D
2    k 56
inconformistadesdeel67
#8 Pobre becario, siempre tiene la culpa de todo. :palm: #7
2    k 56
sincebolla
#2 En chile:

www.theguardian.com/world/2022/jun/01/chiles-water-crisis-megadrought-

"Supported by the private rights system, about 59% of the country’s water resources are dedicated to forestry, despite it making up just 3% of Chile’s GDP."

"Another 37% is destined for the agricultural sector, meaning only 2% of Chile’s water is set aside for human consumption."


O sea, que en Chile el problema es que no cierran el grifo mientras se lavan los dientes, que si no no se pueden regar los arbolitos.

@fermin
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize