entrar registro
comentarios (5)
Replicante
Lo de comprar varias tallas es normal cuando se hace por Internet.
En la tienda, normalmente uno se prueba varias.

Comprar algo y tener que tirarlo inmediatamente porque no te sirve es un desperdicio de dinero e impacta en el medio ambiente. Aunque a los empresarios les dé igual porque ya no es su dinero.

Si ofrecen comercio por Internet, para, en teoría, poder llegar hasta el último pueblo perdido donde no hay una tienda física, que acepten lo que conlleva.
Costes de transporte y gestión.

En el modelo de tiendas físicas, para cubrir todo el territorio que se cubre con Internet, costaría muchísimo más en alquileres de locales, sueldos del personal y demás.
3    k 73
function
#2 function
 *
#1 Aún gracias a las aplicaciones de compra/venta entre particulares, que mucho género recircula. Ahora bien, debería haber un proceso oficial para todo esto, es absurdo generar la alta cantidad de residuos que hacemos, su toxicidad, y su pobre reciclado (en el mejor de los casos), pero a nadie le parece importar.
3    k 73
J.J.
#1 y #2 justamente esta semana estuve hablando con el propietario de una tienda online de deportes bastante conocida y tal cual me decía la ropa únicamente le generaba pérdidas por el tema de devoluciones, ofreciéndola mas como un servicio pues los beneficios los obtiene del resto de productos, pero como la competencia lo ofrece el también ha de ofrecerla y en las mismas condiciones.
2    k 60
function
#3 Vaya, está jodido, en esa guerra ganan las grandes empresas. La culpa es nuestra, claro, los consumidores, que por ahorrarnos 1 euro somos capaces de comprarla online en lugar de en la tienda.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 El consumidor siempre tiene razón, amigo. :-D
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize