entrar registro

Guía práctica sobre modales en la mesa, para adultos y niños [ENG]

26 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 114
|

Los modales en la mesa son en realidad algo que tus padres te enseñaron, pero en realidad son mucho más importantes como adulto. En primer lugar, tus modales en la mesa dicen mucho sobre tu refinamiento y, a menudo, se interpretan como una señal de carácter. No se trata en absoluto de ser snob o presumir, sino de mostrar respeto, tu anfitrión y tus compañeros de comedor apreciarán mucho tus modales.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Roundpixel
Seamos serios, damas y caballeros, no quedéis mal en el Burger King por no saber comportaros. Aparte de la coña, me ha resultado muy curioso como parte de unas enseñanzas de modales que hoy día ya casi no se aprecian o se ven sobre usos sociales. No recuerdo la última vez que me invitaron a una recepción real, por lo que tengo estos conocimientos algo oxidados :-D
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Todas las normas de conducta, en situaciones donde estás con otras personas, forman parte de una base de la educación en el respeto. Desgraciadamente, algunos piensan que esas normas forman parte de la ideología política.

Cuando aplicas normas de conducta en la mesa, por ejemplo, estás respetando la sensibilidad de los que te acompañan. :-)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize