entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
--471--
El desarme de ETA es una gran noticia, debería serlo para todos.
7    k 143
rpolilla
#2 #1 #3 Hay mucho interes en vender esto como algo que no deja de ser una asociacion de delincuentes que entregan armas. Si uno quiere confesar y entregar armas en España lo tiene muy facil y no hacen falta medios de comunicación ni observadores internacionales.

Uno llama por teléfono al 112 y dice "alli hay 3.000 kilos de explosivos" y te aseguro que van a buscarlos encantados.

Lo que interesa, y que no ha ocurrido en España de milagro, es que a cambio de dejar las armas se…
1    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Pero amigo, el caso es que las han entregado sin que se cree ninguna asociación de víctimas del Estado, y sin ninguna apariencia de que nadie vaya a cobrar dinero por ello. No sé, puede que esté equivocado, pero yo veo una voluntad real de la banda terrorista en acabar con la violencia. Quizás si, a cambio de que se facilite una opción política de que se deje que puedan defender sus ideas por ese camino, no sé.
3    k 68
rpolilla
#5 Yo tampoco se las intenciones, pero tengo bastante claro que ha habido un cambio de actitud desde el gobierno de Zapatero e incluso con él. Zapatero quería ser el Presidente que acabó con ETA y le devolvieron un atentado con muertos en el aeropuerto y muchos fuegos con kale borroka que se tuvo que silenciar.

A partir de cierto momento el discurso ha sido que con ETA no se negocia y que se acabaría con ellos policialmente.
0    k 12
HANNIBAL_SMITH
#4 "En este pais, aunque no lo sepas, antes de que tuvieramos a un Zapatero que se bajó bastante las bragas (aunque hay que reconocer que hubo cierto momento en que era un clamor popular el nivel de acercamiento al que se llegó), al anterior presidente del gobierno lo han intentado matar más de media docena de veces"

¿A que presidente te refieres, a Aznar?¿El mismo que dijo que había "autorizado contactos con el entorno del movimiento vasco de liberación"? :roll: :troll:
4    k 83
rpolilla
#9 rpolilla
 *
#7 Si, a ese, que dijo esas palabras en un contexto en el que ETA llevaba varios años sin matar tras el asesinato de Miguel Angel Blanco y autorizó contactos, de la misma manera que Gonzalez los autorizó en Argel, ambos en un entorno donde habia un pacto antiterrorista y en un entorno donde se hacia política de Estado con estas cuestiones.
0    k 12
Pentium2
#9 ¡¡Uff!! Ya estamos metiendo mártires en el discurso cuando los argumentos se quedan cortos.

A ver, cuando lo de Miguel Ángel Blanco recuerdo que yo estaba en la playa de Gijón y se anunció un minuto de silencio por los altavoces. Todo dios se quedó en silencio y solamente se escuchaba el mar, y te confieso que me cayeron un par de lagrimones por las mejillas por tal crueldad.

Dicho esto, me jode que se utilice este tipo de argumentos para aumentar el "drama" e intentar afianzar tal o cual opinión.
0    k 8
rpolilla
#10 No estoy tratando de apelar a sentimientos si no a hechos. Te guste o no te guste lo de Miguel A Blanco fue disruptivo, igual que el atentado de Atocha o el que ocurrió en Barajas
0    k 13
--486--
#11 ¿Podrías por favor escribir ese comentario que se entienda algo o ya has empezado con el vino? xD
0    k 20
rpolilla
#12
0    k 13
rpolilla
#12 xD xD xD
0    k 13
--486--
Hay mucho interés político para que no desaparezca ETA.
6    k 135
inconformistadesdeel67
Hay que seguir explotando el tema, qué asco. :vomiton:
6    k 135
ina
ahora con eta o hay nada que negociar. Por algún extrañó motivo podemos quiere hacer ciertas cesiones gratuitas a eta
0    k 7
--486--
#8 ETA-Podemos :calzador:
0    k 20
ina
#13 podemos no es eta pero a podemos le llama el voto abertzale y colaborar con estos.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize