entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Sure
Se supone que una persona tiene que vivir de eso...
2    k 58
J.J.
#4 J.J.
 *
#1 Al final con la exagerada inflación que estamos viviendo el SMI nuevamente se va a quedar al mismo nivel que estaba con el PP... just saying.
1    k 40
Siyo
""""Gonzalo Bernardos Domínguez (Barcelona, 12 de noviembre de 1962)[5] es un profesor de economía de la Universidad de Barcelona. Se le conoce por ser un tertuliano habitual en diversos medios de comunicación, entre los que destacan RAC 1 y La Sexta. Fue candidato en las listas del PSC (puesto 41 de la lista al Ayuntamiento de Barcelona) en las elecciones municipales de Barcelona del año 2019"""
Que cada uno saque sus conclusiones.
4    k 89
fermin
#2 Traducción: un vasallo del PSOE.
0    k 20
pacote
No sería necesario un salario mínimo si se dejase de alimentar un ejército industrial de reserva que ha reventado el mercado laboral español, con el aplauso del estúpido proletariado patrio.
2    k 44
squanchy
#3 Entre legales e ilegales, entraron 8 millones de extranjeros a España. Por eso los salarios siguen por los suelos.
1    k 40
Raistlin
Que está muy bien subir el salario mínimo, pero así la diferencia con el que no tiene nada, ni siquiera trabajo, aumenta y nos hace más esclavos y dependientes del trabajo.

Estaría mejor intentar bajar los precios
1    k 39
squanchy
#5 Hoy en día es muy difícil que no tengas trabajo, ni patrimonio, y que no recibas una o más ayudas de los gobiernos nacional, regional o local. Bono eléctrico, no tener que pagar IBI, Ingreso Mínimo Vital, Renta Social de Inserción, subsidio de desempleo, etc. Gracias a dios vivimos en una época donde la gente no tiene que limpiar zapatos para poder malcomer.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize