entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Esperanza
Para los que no van a ver el vídeo, muy resumidamente los españoles están pagando 700€ mas por contribuyente al no ajustarse los tramos del IRPF a la inflación.
2    k 60
Igorymi
#1 por si alguien prefiere leer, aquí también lo explica bastante bien
www.eleconomista.es/economia/noticias/11669591/03/22/La-inflacion-acum
2    k 60
squanchy
#4 squanchy
 *
#3 Dicho de otra forma, los tramos de IRPF deberían haberse incrementado lo mismo que la inflación, desde 2008 que fue la última revisión.

Dicho esto, el titular me parece tendencioso, porque ni ha sido cosa de este único gobierno, ni el gobierno "aprovecha" (que da a entender que ha sido una acción de gobierno, cuando en realidad es una inacción)
1    k 40
Igorymi
#4 este año especialmente se le ha pedido al gobierno que actualizará la inflación en el IRPF desde todos los grupos de la oposición y desde muchos organismos y asociaciones. Se ha negado en redondo. Prefiere recaudar que ayudar al ciudadano. Aunque eso ya lo teníamos claro muchos.
0    k 20
squanchy
#7 squanchy
 *
#6 claro que prefiere recaudar, porque tiene un desfase tremendo entre recaudación y gasto. Hace un rato subi la noticia. Más vale qué haga una auditoría y recorte gastos innecesarios
1    k 40
Igorymi
#8 Igorymi
 *
#7 claro? Yo prefiero que recorre 20.000 millones de igualdad a que nos quite el dinero a los ciudadanos. Solo en el IRPF y en la subida de la inflación se nos va una pasta. No hablemos de carburantes y servicios básicos de luz y demás. Prefiero que gestione bien lo que tiene, que tiene mucho y dejé ya de vernos cara de cajero automático y de ricos a los que no lo somos
0    k 20
squanchy
#8 yo también prefiero que se deje de gastar dinero en mamandurrias de todo tipo. Las mierdas de género son las más visibles pero hay tantísimas...
3    k 67
Igorymi
#9 y cada día que pasa más. Entre la pandemia y el chorro de dinero de Europa, esto ha sido el mismo el del siglo
0    k 20
function
Y lo que nos queda...
1    k 40
Hector_
Durante el último mes, lo que este gobierno ha hecho , es como para mandarlos a todos a su puta casa con una moción de censura. Pero bueno, como en lo de la guerra de Ucrania tienen el apoyo de medio parlamento....pues se han envalentonado y han dicho....joder qué facil es manipular a la borregada española, vamos a darle una vuelta de tuerca más al retroceso de derechos y libertades.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize