entrar registro
comentarios (4)
  1. macarty
    Menos mal que nunca me importó tres cojones la función pública. Me moriría de asco con semejantes limitaciones. Bueno, me muero de asco con cualquier limitación, para qué me voy a engañar.
    5    k 102
  2. jlfig
    Sin querer menospreciar a los opositores que continúan con la selección, queda claro que lo que buscan no es talento, no?
    4    k 83
  3. inconformistadesdeel67
    #2 Efectivamente, lo malo es que estamos hablando del sector público. Se requiere gente cuanto más manejable mejor en el sector público. :-/
    1    k 40
  4. HANNIBAL_SMITH
    #2 Vivo en Bilbao, aquí lo que se busca en el sector público es que se sepa Euskera, luego ya si eso viene el talento y la profesionalidad.
    Hace años ya me advirtió uno de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud) que si no sabía Euskera no tenía nada que hacer, antes cogen a un baserritarra de un pueblo por ahí perdido y con poca idea en informática que a alguien que es un informático de de los mejores pero no sabe euskera. :-P

    Lo mismo en la ETB, colegios, médicos, Diputación, Gobierno Vasco y demás sitios públicos. Además da igual si etás al público como si no.
    Un amigo, de estos que están muy bien relacionados, me quiso enchufar en el ETB, lo primero que le preguntaron fue si yo sabía Euskera, mi amigo le contestó que no, la siguiente pregunta por parte del de la ETB fue "¿A que partido vota? :-D :troll:
    Como no voto al PNV, lógicamente no acabé en la ETB aún sin hablar Euskera. Si votas al PNV el euskera ya es algo secundario, el Euskera ya tal. :roll: ¬¬
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize