entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
squanchy
En mi pueblo los solares cuestan carisimos porque no hay suficiente oferta. Urbanizar un sector para 200 casas cuesta más de un millón y medio de euros, y pocos propietarios se lanzan a ello, porque tardan décadas en amortizar la inversión.
2    k 59
Igorymi
Debe ser que vivo en Narnia. Mis hijos, los hijos de mis amigos...casi todos los "jóvenes" que conozco, tienen vivienda en propiedad. Eso sí, como han empezado a trabajar más tarde que nuestra generación, esa media de comprar a subido a entre 35 y 40 años. Que es lo normal, porque los "jóvenes" de ahora, empiezan a trabajar y a independizarse mucho más tarde.
0    k 20
squanchy
#2 a partir de los 35 ya no te dan el carnet joven
1    k 26
Igorymi
#3 por eso lo he entrecomillado. Pero en mis tiempos a los 18 estabas currando. Y te daba lugar a hacer antes las cosas. Evidentemente, si no empiezas a currar hasta los 25 o más, todo se retrasa.
0    k 20
Raistlin
#5 Raistlin
 *
Recordar siempre, que cuando los precios estaban bajando en picado, los ladrones del PP compraron a precio de oro (con nuestro dinero) los pisos que nadie quería a los bancos, impidiendo con ello que tuvieran precios más asequibles.

Y recordar también que los ladrones del PSOE, esta vez con Podemos como cómplice, tubo una cartera enorme de viviendas que podían haber usado para bajar el precio, pero prefirieron malvenderlas a fondos buitres, con la correspondiente comisión a sus bolsillos, clarosta.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize