entrar registro

La generación que vive peor que la anterior: tener una casa en propiedad, una quimera para los jóvenes

57 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 119
|

Poder comprarse una casa es cada vez un sueño más irrealizable para los jóvenes españoles, que actualmente acceden más tarde al mercado laboral y, además, con peores condiciones.

comentarios (5)
  1. squanchy
    En mi pueblo los solares cuestan carisimos porque no hay suficiente oferta. Urbanizar un sector para 200 casas cuesta más de un millón y medio de euros, y pocos propietarios se lanzan a ello, porque tardan décadas en amortizar la inversión.
    2    k 59
  2. squanchy
    #2 a partir de los 35 ya no te dan el carnet joven
    1    k 26
  3. --1217--
    #5 --1217--
     *
    Recordar siempre, que cuando los precios estaban bajando en picado, los ladrones del PP compraron a precio de oro (con nuestro dinero) los pisos que nadie quería a los bancos, impidiendo con ello que tuvieran precios más asequibles.

    Y recordar también que los ladrones del PSOE, esta vez con Podemos como cómplice, tubo una cartera enorme de viviendas que podían haber usado para bajar el precio, pero prefirieron malvenderlas a fondos buitres, con la correspondiente comisión a sus bolsillos, clarosta.
    1    k 26
  4. Igorymi
    Debe ser que vivo en Narnia. Mis hijos, los hijos de mis amigos...casi todos los "jóvenes" que conozco, tienen vivienda en propiedad. Eso sí, como han empezado a trabajar más tarde que nuestra generación, esa media de comprar a subido a entre 35 y 40 años. Que es lo normal, porque los "jóvenes" de ahora, empiezan a trabajar y a independizarse mucho más tarde.
    0    k 20
  5. Igorymi
    #3 por eso lo he entrecomillado. Pero en mis tiempos a los 18 estabas currando. Y te daba lugar a hacer antes las cosas. Evidentemente, si no empiezas a currar hasta los 25 o más, todo se retrasa.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize