entrar registro

Un fotógrafo muestra la arquitectura interior de los instrumentos musicales [ENG]

21 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 100
|

El último proyecto de Brook une la fotografía con la música. Titulado “La arquitectura en la música”, la serie fotográfica de Brook se aventura en la estructura interior de varios instrumentos musicales, tales como pianos, saxofones, violonchelos, flautas y otros.

comentarios (9)
comentarios cerrados
squanchy
Fotos bonitas, aunque con mucho photoshop.
2    k 60
Roundpixel
#1 ¿en qué lo aprecias eso? Todas las fotos digitales profesionales a día de hoy pasan por photoshop o herramientas similares para su revelado digital al ser tomadas en formatos Raw, y yo no les veo nada ajeno a eso, ni tienen HDR cantoso ni modificaciones, tan solo ajustes en color y niveles, que es lo normal
1    k 40
squanchy
#2 Se nota en eso, en los colores y la luz ambiente, que se ven irreales. "Lo normal" en mi época era que un buen fotógrafo hiciera las fotos cuidando la luz, la exposición, etc., no aplicando filtros. Pero sí, imagino que hoy en día es lo normal.
0    k 20
Roundpixel
#5 es que no tienen filtros, lo de los filtros es una castaña que se usa mucho en Instagram y apps similares, o cuando quieres modificar por completo la imagen, pero un ajuste de niveles y de contraste no es un filtro, las cámaras no tienen la misma capacidad para captar el rango dinámico que percibimos y el proceso de revelado lo único que hace es recuperar la sensación visual que tuvo el fotógrafo en la escena captada, y sí, también se pueden exagerar hasta lo irreal, pero yo aquí no lo veo.
0    k 20
--728--
#1 El Photoshop pasa más en las discos, con más copas todas son más guapas...
luego al día siguiente pues eso .... xD
0    k 20
squanchy
#3 Hay un programa en la tdt que se llama "flip or flop" o algo así, de venta de casas, y la presentadora es bastante mona. Pues hace un par de días salió sin maquillaje, y ¡horror!
1    k 40
function
#4 Ya, claro, y nos hemos de creer tu palabra de televidente.
0    k 20
squanchy
#7 sobre gustos no hay nada escrito
1    k 40
function
#8 A quien prefiere lo real y quien prefiere L'Oréal.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize