entrar registro

La Fiscalía denuncia al PP ante el Tribunal de Cuentas por ocultar las donaciones en las primarias de Mañueco

6 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

La Fiscalía ha denunciado al PP de Salamanca ante el Tribunal de Cuentas por ocultar las donaciones que recibió para pagar cuotas de afiliados durante las primarias que ganó el actual presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en 2017. El documento al que ha tenido acceso elDiario.es, se remitió al Tribunal de cuentas el pasado 26 de enero por parte del juzgado que investiga la presunta financiación ilegal del partido.

comentarios (11)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
Esperanza
#1 Sin embargo tampoco quieres que los ciudadanos tengamos mecanismos para controlar que nuestros políticos roben día si y día también.
2    k 60
 #2  » ver comentario
inconformistadesdeel67
Esto habría estado mejor en el tema "denuncia", #0. :-D
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
A ver... Según parece, se destinó una cantidad de euros [relativamente] modesta a poner al día las cuotas de afiliados que no estaban al día.

No consta que lo hiciera Mañueco de su bolsillo, ni que fueran a pagar cuotas de afiliados simpatizantes con Mañueco, ni que se obligase o invitaste a los afiliados "puestos al día" a votar por Mañueco, ni que ninguna cantidad de ese dinero fuese a parar a los bolsillos de Mañueco o de otro dirigente en concreto.

¿Que puede que no se…
3    k 80
 #5  » ver comentario
macarty
#7 admin (macarty)
 *
[borrado]
Aprender a debatir es un arte. Estudiando la erística de Schopenhauer no ganarás un debate, pero da para unas elecciones, y también para no tener que usar según qué calificativos
Esperanza
#7 Aprende primero a conversar cívicamente, después podemos hablar de movimientos civiles.
2    k 47
 #9  » ver comentario
macarty
#10 admin (macarty)
 *
#9 tengamos la fiesta en paz, no me gusta el tono, puedes decir las cosas de 100 formas sin tener que llegar al arrabal.
 #11  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize