entrar registro

Firefox 52 bloqueará todos los plugins NPAPI excepto Flash

19 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 135
|

Los plugins NPAPI, Netscape Plugins API, son un tipo de complementos web, muy antiguos, arcaicos y mal programados, necesarios para que muchas páginas web funcionen correctamente. Mucho contenido, como Java o Silverlight dependen de esta tecnología y, aunque existen alternativas mucho más profesionales como el actual estándar HTML5, muchas páginas aún no se han actualizado y siguen dependiendo de estos plugins.

comentarios (3)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
A ver quien es el guapo que convence a las administraciones públicas para que dejen de usar los applets de Java en sus páginas web. :roll:

Vamos a ver que me montan entre todos, preveo un alubión de llamadas de clientes diciendome que no pueden tramitar nosecuantas cosas. :-P
Pues nada, habrá que decirle al firefox que no se actualice o que vuelvan a utilizar IE..., si el Fondo de moneda y timbre ha tardado 8 añitos de nada en enviar a Mozilla su certificado como autoridad…
1    k 34
--190--
#1
Nunca entenderé porqué se hacen las cosas tan mal. Cuando Chromium Project desactivó el NPAPI, ya deberían haber iniciado la transición. Firefox hace lo mismo un año después.
2    k 54
krzysiu
#2 Mi experiencia trabajando como proveedor de algunas administraciones públicas me ha dejado la impresión de que son muy inmovilistas y conservadores. Cuesta mucho convencerlos de hacer algún cambio, especialmente si se trata de algo técnico (como este, ya que a los gestores les cuesta ver las implicaciones) y que va a costar recursos y dinero. Una vez convencidos de hacer el cambio,hay mucho papeleo, tratar con muchos niveles y departamentos muy cuadriculados y puntillosos, lo cual se traduce en mas tiempo para empezar a hacer cualquier cosa.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize