entrar registro

El fin del capitalismo como lo conocemos

34 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 160
|

Lo llaman postcapitalismo, capitalismo digital, tecnocapitalismo... el modelo económico está evolucionando pero los expertos coinciden en que el núcleo duro seguirá siendo capitalista. Los shocks políticos son indispensables para que los modelos entren en crisis y generen un nuevo contrato social. Los perdedores del modelo de los últimos treinta años –clases más desfavorecidas y mujeres– han puesto en cuestión el reparto de los beneficios y quieren diseñar un nuevo orden.

comentarios (4)
comentarios cerrados
rpolilla
El fin del capitalismo ya lo conocemos y es el comunismo.

Lo que pasa es que por alguna razón los de izquierda son los primeros en renegar. Por lo visto en Cuba nunca ha habido comunismo, ni en Rusia, en China no saben lo que hay tampoco. De hecho, para los de izquierdas nunca ha existido una iizquierda en España porque Felipe Gonzalez es de derechas.

Y así es como los de izquierdas siempre tienen razón y nunca están equivocados
0    k 19
 #2  » ver comentario
rpolilla
#2 Que va. A mi me dicen que no ha funcionado porque no se ha implantado "de verdad", vaya por Dios.

Y ahora ni el Psoe es de izquierdas. La verdadera izquierda es el Partido de Pablo Iglesias.
1    k 28
falconi
La idea única que nos conducirá al colapso. Y a las tendencias me remito. Parece ser que la especie humana ya no da para más: o capitalismo o comunismo... Y si cuestionas el capitalismo, es porque eres comunista. :palm: Lo dicho, sota, caballo y rey. :shit:
3    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize