entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
FollowTheWhiteRabbit
Brutal!
1    k 36
--107--
Me parto. Casi le incluyen hasta un contador geiger y traje antiradiación. {0x1f602} {0x1f602}
3    k 56
krzysiu
Con lo grave del fallo y la mala prensa que ha tenido Samsung, me pregunto cómo irá en el futuro la venta de sus móviles que ya tiene que estar muy tocada, por suerte para Samsung es una empresa muy grande y diversificada, otra empresa que se dedicara exclusivamente a móviles a estas alturas podría estar ya en la bancarrota.
3    k 57
--107--
#3 Sin duda les está doliendo mucho. Pero no estoy seguro de que vaya a caer.
2    k 42
FollowTheWhiteRabbit
#3 la venta no se, pero un 8% las acciones si que han caído, una pérdida millonaria, aquí rodarán cabezas.
3    k 68
HANNIBAL_SMITH
#3 No te preocupes la borregada seguirá comprándoles los móviles.
Anda que Apple no ha tenido problemas con baterías, explosiones, pantallas que nada más estrenar tenían decoloraciones y manchas, esto último incluso monitores de 27" para sus ordenadores.

Lo mismo te puedo decir en otros ámbitos como el de las consolas y la Playstation por ejemplo, que después de 3 años han sacado una nueva según ellos versión de la consola que es más potente. Vamos que han sacado la Playstation 5, y todo…
3    k 69
FollowTheWhiteRabbit
#8 Ya ves, Apple ha tenido muchas movidas, pero bueno, esto de Samsung es que tiene tarea jeje. Respecto al tema consolas, yo paso tio, soy anti-consolas modernas, prefiero mil veces PC, SLI, i7's, petao de ram y bien fresquito, y para moverme, teclado y ratón jejeje, soy de otra escuela :-P Pero tienes razón, yo flipo con tema de las PS/XBOX...cazurrismo total
2    k 53
HANNIBAL_SMITH
#9 A mi tampoco me gustan nada.
Solo he tenido un par de ellas, la Master System, la primera que salió esa que además de meter cartuchos podías meter tarjetas y que traía el Hang-On y luego la Play 2 cuando estaba de saldo, no me costó ni 100€, la chipeé y ahí la tengo muerta de risa.

No me gusta jugar a shooters con un mando, es muy incómodo y lento. Además que si no te chetan el personaje para que autoapunte es imposible disparar con precisión. :-P
0    k 15
krzysiu
#8 Tienes razón, pero no compararía Samsung con Apple, el renombre de esta última y la obsesión de los clientes de Apple con la misma supera lo de Samsung, el margen de fallo que tiene Apple no tiene parangón en la industria.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize