entrar registro

Europa concede barra libre de deuda y déficit

6 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 111
|

Mañana lunes, Bruselas suspenderá los límites de déficit y de deuda para 2023. Es decir, que las economías van a poder gastar más de lo que ingresan un año más. Van a poder tener déficit durante otro año más si lo necesitan. Te voy a demostrar que estamos en manos de gente que no piensa en pasado mañana sino sólo piensan en como llegar a la semana siguiente. De gente que vive alejada de la realidad y que juega con la nuestra. Gente que anteponen siempre el concepto ‘colectividad’ cuando en realidad quieren decir ‘adoctrinamiento’ y gente que cuando descubren que se han equivocado le echan la culpa a lo que tengan más a mano, ya sea una pandemia, una guerra o un asteroide.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Roundpixel
No problem, lo pagarán los ricos ...
2    k 60
PadreFerreras
Otra vez con esto. Qué pereza.

A ver: España va camino de convertirse literalmente en la Argentina de Europa y ya está. No hay más. Es completamente inevitable, los países no cambian de la noche a la mañana, y España menos.

Que este país va directo a un desastre inevitable se sabe desde que quebró, tuvo que ser rescatado por sus vecinos, y aún así no movió ni una sola coma de todo su entramado político y económico como país. ¡ABSOLUTAMENTE NADA!. De hecho se hizo todo lo…
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize