entrar registro

Europa concede barra libre de deuda y déficit

13 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 111
|

Mañana lunes, Bruselas suspenderá los límites de déficit y de deuda para 2023. Es decir, que las economías van a poder gastar más de lo que ingresan un año más. Van a poder tener déficit durante otro año más si lo necesitan. Te voy a demostrar que estamos en manos de gente que no piensa en pasado mañana sino sólo piensan en como llegar a la semana siguiente. De gente que vive alejada de la realidad y que juega con la nuestra. Gente que anteponen siempre el concepto ‘colectividad’ cuando en realidad quieren decir ‘adoctrinamiento’ y gente que cuando descubren que se han equivocado le echan la culpa a lo que tengan más a mano, ya sea una pandemia, una guerra o un asteroide.

comentarios (2)
  1. Roundpixel
    No problem, lo pagarán los ricos ...
    2    k 60
  2. --1305--
    #2 --1305--
     *
    Otra vez con esto. Qué pereza.

    A ver: España va camino de convertirse literalmente en la Argentina de Europa y ya está. No hay más. Es completamente inevitable, los países no cambian de la noche a la mañana, y España menos.

    Que este país va directo a un desastre inevitable se sabe desde que quebró, tuvo que ser rescatado por sus vecinos, y aún así no movió ni una sola coma de todo su entramado político y económico como país. ¡ABSOLUTAMENTE NADA!. De hecho se hizo todo lo contrario: se trabajó muy duro para evitar cualquier cambio. Este espeluznante espectáculo lo pudo ver hasta un ciego.

    Si eres joven lárgate, huye de este país de idiotas que se creen sabios, país que lo traga todo por el "buen rollito" y que está encantado de haberse conocido. Vete a esos países que los españoles desprecian porque "no saben vivir"... Allí tendrás futuro.
    1    k 32
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize