entrar registro

"En este país hace falta mucha memoria histórica porque ha habido mucho memoricidio"

16 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 140
|

«Todo surgió a raiz de que Arturo Pérez Reverte publicase su libro ‘La guerra civil contada a los jóvenes’. Lo leímos y nos pareció que, tras unas políticas de memoricidio, en este país se ha llegado a una falsa equidistancia en al que parece que todos fueron iguales, que fue una guerra de locos entre hermanos y la realidad es que no fue así. Por supuesto que víctimas hay en los dos lados, pero aquí lo que sucedió es que unos militares financiados por Alemania y por la Italia fascista, dieron un golpe de Estado contra un régimen democrático...

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¿Estamos hablando de un verdadero golpe de Estado? ¿De esos en los que ya no puedes votar, ni protestar, ni nada? ¿Y lo hicieron...

media
2    k 60
GrofTheGuard
#1 perdona, te refieres a ese período de extraordinaria placidez? :troll:

https:/www.youtube.com/watch?v=ZEF4NCIfbR8
4    k 99
inconformistadesdeel67
#2 Ese, ese mismo. Algunos aún se masturban pensando en él. :troll:
2    k 60
Juan_Nervion
Visto lo que hay hoy en día en España, pienso que si habrían ganado "los rojos" la guerra civil, el resultado habría sido muchísimo peor. Como Cuba, la Union Sovietica y etc.
0    k 20
nynph
#0 Y no te olvides de la banca española, empezando por la March, que también pusieron sus duros para que se diera el golpe de estado.
1    k 40
CondeMor
#6 CondeMor
 *
La situación era idílica, hasta que los malditos fachas dieron un golpe de estado y la jodieron, cosa nunca intentada en años anteriores, en los que reinaba el progreso, el diálogo y la concordia.

youtu.be/XYJjhnXAduM

youtu.be/94UUsGpnNH8
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize