entrar registro

Este es el nivel: “El futuro pasa por hacer páginas web” (Méndez de Vigo)

92 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 101
|

Los organizadores invitaron al ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, para explicar los retos educativos que debe afrontar España para mejorar la productividad y reactivar definitivamente su economía. Frente a la crema y nata de la innovación tecnológica de España (y también de Europa), el ministro Méndez de Vigo explicó lo que el considera la educación del futuro. “Antes la educación del futuro era hacer documentos en Excel. Hoy es otra cosa. Ahora el futuro es hacer páginas web. Y también aplicaciones y robots”

comentarios (5)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
En efecto, no queda duda alguna, este es el nivel.

"Antes la educación del futuro era hacer documentos en Excel. Hoy es otra cosa. Ahora el futuro es hacer páginas web. Y también aplicaciones y robots"

:palm:
2    k 53
--471--
Es gracioso,pero a la vez produce inquietud, ¿en manos de quién estamos?
2    k 54
macarty
#2 pues no sé, yo no les daba responsabilidad más allá de gestionar que se me sirva el café, pero les han votado por algo.
2    k 46
HANNIBAL_SMITH
#3 Les han votado por cazurrismo u por dar en los morros al amigo/familiar/vecino de enfrente que es del PSOE. :-P

Ya sabes, Barça - Madrid...
1    k 33
Pentium2
Pues a mí lo que más me toca las pelotas son cosas como estas declaraciones:

" “Es normal que un ministro de Educación no tenga idea de tecnología, pero lo grave es que ninguno de los asesores le haya advertido que hablar de páginas web en un foro como éste demuestra su ignorancia sobre hacia dónde va el negocio”, agrega un inversor estadounidense."

NO, no debería ser normal tener a un analfabeto tecnológico como ministro de Educación. Me da igual si tiene 100 asesores o 1000.…
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize