entrar registro

Estados Unidos mata con un dron al líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri

3 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 131
|

Estados Unidos ha matado al líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, en una operación aérea en Afganistán, según adelantaron los medios de comunicación estadounidenses y posteriormente ha confirmado el propio presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Al Zawahiri, de nacionalidad egipcia y de 71 años, falleció en un bombardeo perpetrado con un dron en una operación llevada a cabo por la CIA la mañana del pasado domingo en una residencia de Kabul, a las 6:18 hora local, cuando se encontraba en el balcón de la residencia en que se alojaba.

comentarios (5)
  1. GrofTheGuard
    "Se ha hecho justicia y el mundo ya no debe temer a este asesino despiadado", ha afirmado. Nadie le temía (al menos fuera de su entorno)
    2    k 52
  2. BLUESS
    #2 BLUESS
     *
    Un hijo de puta menos. Este y el Bin Laden cambiaron nuestra vida.
    1    k 40
  3. function
    Es asombroso, los drones éstos, son capaces de hacerle el juicio a la persona en milésimas de segundo, entonces un juez electrónico falla que es culpable y --todo según la ley--, se ordena su ejecución y entonces es cuando al dron le explota en la puta cara. ¡Justicia 2.0!
    1    k 39
  4. GrofTheGuard
    #3 a ver, culpable es. Dicho esto, intentar sacarlo de Kabul no parece fácil ni recomendable. Ahora, atacar a un país soberano...tampoco xD
    1    k 32
  5. squanchy
    Las guerras del futuro van a ser divertidísimas. Un dron te apuntará a la cara y te dirá que repitas una frase. Si tu acento no es el correcto, te revienta los sesos.
    0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize