entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Tiburcio
Hostia! no me digas! recuerdo un pequeño comic antes de unas elecciones lejanas en las que se decía "ya somos espaciales!!" porque habían colocado un satelite en el espacio, suma y sigue, y de todos los demas problemas en los que somos negativamente líderes ... y hay mogollones, mejor no hablamos de ello
1    k 40
Igorymi
#1 Dice "Los alimentos se encarecen un 10% pero es una subida más moderada"
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 De hecho, lo que debemos hacer los seres humanos es valorar sólo lo negativo, y nunca lo positivo. Es la mejor forma de estar amargados siempre. ;)
0    k 20
Tiburcio
#3 si, la felicidad depende de con quien te compares, si juegas al tenis y te comparas con Nadal jodido lo llevas, si tienes 200 malas y una buena y estas feliz con esa buena, es que eres un feliciano pero tambien un tonto del culo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Evidentemente, la felicidad depende de cada uno. No creo que teniendo una circunstancia buena y tropecientas mil malas pueda ser feliz nadie, es lo que les pasará, por ejemplo, a muchos emigrantes. :-)
0    k 20
Tiburcio
#7 puff y a mis vecinos y a mis amigos y a mis hijos, que es la gente que me preocupa. de que hablas? Algun argumento o hablas por hablar?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 Hablo obre la felicidad de la que hablabas, argumentos pues esos que dije, que si uno tiene una circunstancia buena, y muchísimas malas, evidentemente será difícil que sea feliz (también en respuesta a lo que decías), y bueno, pues puse un ejemplo. A mi me preocupa todo el conjunto, evidentemente más mi gente cercana. :-)
0    k 20
--922--
Parón de consumo de cosas accesorias.
En productos básicos de los que no se puede prescindir sigue disparada la cosa.

Ayer me cortaron 5 dedos y hoy solamente 2 así que hay que valorar los positivo, no voy a amargarme porque me corten 7 dedos.
3    k 51
function
#4 Pero, no entiendo, ¿cómo consigues teclear?
0    k 20
--922--
#9 --922--
 *
#8 Porque aunque solamente tengo 3 dedos, hay que quedarse con lo positivo y no ser amargado.
Es más, que me hayan cortado 7 dedos es un bulo de la derecha extrema.
2    k 45
function
#9 ¡Ésa es la actitud!
0    k 20
GrofTheGuard
esto debe ser el por qué Feijóo no habla de economía
1    k 40
Trooper
sísí, está todo baratísimo, oiga... está más barato que los precios antes del Mundial de Naranjito... que se vayan todos con la propaganda pre-electoral a tomar por el culo, se piensan que la gente es gilipollas o qué?
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize