entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
pep009
Claro, como los de izquierda aqui, en lugar de ir y votar, voto en blanco, porque claro, si salen mayoria de votos blancos, el tercer candidato es el elegido, verdad? Menuda protesta tan absurda.

Es como las elecciones aqui, el tipo aquel dando un discurso delante de los pobre prignaos que les habia tocado ser mesa, y les sale un personaje que les monta una opereta para "protestar" porque ningun partido les representa. Detrás claro, la fila de jubilados con el voto al PP traido de casa con el sobre ya cerrado y que iban a depositar tapandose la nariz, porque sino gana la izquierda, y eso no puede ser.
1    k 14
GolEnLasGaunas
Lo de algunos a la izquierda es vomitivo. Son tan puros, tan limpios, genuinos e incontaminados que en la Segunda Guerra Mundial hubieran dicho "no nos gusta ni Hitler ni los aliados, nos quedamos en casa".
Hay veces que hay que salir a votar sí o sí, porque si no, va a ganar algo asqueroso. Véase PP, Trump, Brexit y otras tantas cosas que tenemos que soportar por culpa de los abstencionistas. En Francia, para votar al que creemos mejor ya está la primera vuelta, pero en la segunda hay que votar por el menos malo.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize