entrar registro

Echenique sobre el escándalo de Espinar: "Se nos pide que no hayamos tenido nunca 20 años"

19 visitas
|
votos: 14 · 2
|
karma: 116
|

Echenique, en declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, ha apuntado este sábado que las explicaciones dadas por Espinar sobre la compraventa de un piso protegido cuando era estudiante, son perfectamente "compatibles" con el discurso de Podemos y con lo que le ha pasado a "cientos de miles de jóvenes" en España, que han "intentado comprar un piso y han descubierto que no lo pueden pagar". Relacionada: www.mediatize.info/story/podemos-burla-rivera-diaz-carta-sarcastica-tr

comentarios (9)
comentarios cerrados
--107--
Ahora pretenden que los políticos de podemos y sus militantes sean sin techo. O quedan deslegitimados para ejercer la política. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
4    k 88
falconi
#1 #2 Los que seguro están inhabilitados para practicar la política son aquellos desde cuya organización se han cometido graves delitos, como robar el dinero que debían gestionar provocando pobreza y sufrimiento.

Quién no ha pagado una factura en negro, o ha podido cometer algún error a lo largo de toda su vida. Si es que pueden, que les recriminen cuestiones que puedan cometer en el ejercicio de su cargo, que es lo que de verdad importa a la ciudadanía. Pero me da que ahí lo van a tener más difícil.
3    k 62
El_yoni
Lo que pasa es que para legitimizar su discurso de que todos son iguales, equiparan cosas sin sentido... y crean monstruos sin sentido
5    k 100
BLUESS
Se os pide coherencia,solo y que paséis de los 20 maños emocionales,listo!
Lo del PP es impresentable por supuesto.No tiene que ver,no justifiqueis vuestros pecadillos con que el cuentito de wue el vecino es más malo.
2    k 30
--215--
vaya jeta más dura!!!!
2    k 30
anhell
El ladrón y sus secuaces siempre se creen que todos son de su condición.
Como siempre sacan miserias irrisorias para despistar al pueblo de movidas mas chungas.
Ya se sabe, de vender un piso se pasa a la URRS, a invadir con tanques, etc....
1    k 37
anhell
#6 URSS, vaya colada me he pegao! :palm:
0    k 18
ina
Cada vez que abre la boca me cae peor.

Todo es manipulación para echar balones fuera o insultos soberbia ..
2    k 33
jacobino
#9 jacobino
 *
Claro, porque todos con 20 años nos hemos fumado un porrito (o 10), lo hemos hecho a pelo borrachos, hemos especulado con una VPO... esas locuras de juventud.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize