entrar registro

Dos universitarios ingleses se vienen de fiesta a España una noche y consiguen volver a clase a la mañana siguiente

29 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 29
|

Hubo una época en la que eras el Messi de la fiesta, ya que te marcabas un hat-trick saliendo de fiesta los jueves, los viernes y los sábados. Pero lejos quedan ya esos benditos años universitarios, ya que probablemente Netflix se haya convertido en tu mejor plan para un fin de semana. Y es que ahora es el momento de las nuevas generaciones. Aunque parece ser que nos dan unas cuantas vueltas, tal

comentarios (5)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
BLUESS
Fuck brithish!!
Exit ya.
0    k 20
krzysiu
No es nada nuevo, ya hace bastantes años que grupos de ingleses volaban a España un viernes por la tarde para celebrar, por ejemplo, despedidas de soltero, y se volvían a la mañana siguiente a su país, en un estado lamentable supongo. Quizá pasaba incluso más antes que ahora, cuando realmente las low-cost ofrecían vuelos tirados. Les salía mucho mas barato hacer la celebración en España vuelo incluido que hacerla en Inglaterra.
4    k 92
Outsider
#3 Y sigue pasando, esto fue noticia hace poco: dos amigas inglesas quedan para verse en Málaga. xD

media
2    k 54
Marsupilami
En suecia el alcohol no es caro, es prohibitivo. El caso es que hay muchos suecos que toman el ferry Suecia/Dinamarca pero no para ir a Dimamarca sino porque en el barco el alcohol es libre de impuestos. Embarcan, se pillan una tajada del siete, llegan a Dinamarca y vuelven a Suecia sin bajarse del barco, pero eso sí, con varios litros extras de alcohol por sus venas.
5    k 112
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize