entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
squanchy
#1 squanchy
 *
La generación de cristal haciendo un drama de todo. Vaya novedad
2    k 57
Elmo
#1 A este paso, habra que reeducarles o exterminarles, por que si la cosa sigue asi, nos van a joder el futuro esta panda de imbeciles.
1    k 37
BLUESS
#2 la b) es más rápida....{troll}
0    k 20
JdYepes
#2 A lo mejor lo que hay que hacer es trabajarse uno para así no odiar al resto de grupos sociales. A ver si al combinar a todos los grupos que desprecias al final resulta que es un 90% de la población xD. Entiendo que es difícil llegar a eso de conocerse porque odiar a los libros de autoayuda también está de moda :troll:

Los blancos a los negros, los hombres a las mujeres, los viejos a los jóvenes, los que tienen carrera a los que no, los de un país a otro, los tragacionistas a los…
0    k 11
--1013--
#4 me ha parecido muy curioso el orden de los factores en el mensaje que has escrito.

Porque quitando casos puntuales, que los hay y habrá siempre, a día de hoy, el flujo de odio suele ir en sentido contrario al que has reflejado.

Los blancos a los negros, los hombres a las mujeres, los viejos a los jóvenes, los que tienen carrera a los que no, los de un país a otro, los tragacionistas a los negacionistas, los de derecha a los de izquierda y así hasta el infinito.

Si el odio fuese mutuo, tal vez daría igual, pero viendo el mundo con estos ojos que dios me dio...

Ha sido casual, os es tu percepción del mundo?
0    k 8
JdYepes
#5 Pensé que alguien podía decirme esto, iba a poner "y viceversa" pero no tenía claro si se podía aplicar a toda una enumeración.

No hay ningún flujo en ninguna dirección, eran ejemplos chorras.
0    k 11
--1013--
#7 --1013--
 *
#6 Vuelvo a estar confundido. En tú primer párrafo indicas que ya habías pensado en que alguien podría reseñar tus palabras y cuestionar si no sería al revés también. Y por tanto un posible "y viceversa", hubiese completado mejor tu exposición. Por lo tanto, indicas que hay una corriente de odio de A hacía B. Y que es posible que exista una corriente contraria de B > A, y tal vez deberías indicarlo. Hasta ahí todo correcto. Ej. Hombres odian a mujeres. ¿Tal vez mujeres odian a…
0    k 8
JdYepes
#8 JdYepes
 *
#7 Qué forma de complicar las cosas... Si me quieres acusar de algo dilo y acabamos antes. No he dicho que no esté seguro de lo que comentas en el segundo párrafo. Hay odio en todas las direcciones, pero digo que eran ejemplos tontos para ilustrar el odio que hay en la sociedad. No los mencioné para hacer una disertación sobre cada uno de ellos o concretar en qué porcentaje van en una dirección o en otra.
0    k 11
--1013--
#9 --1013--
 *
#8 no te acuso de nada, faltaría más. Además, esto es simplemente por practicar el bello arte del debate.

No me parece que sean ejemplos tontos, de hecho son justo los ejemplos que están en boga hoy en día. Pero me pareció curioso el orden. Por ejemplo hombres a mujeres. No hay un discurso institucionaliza de odio hacia la mujer. Como he dicho antes, si hay casos de misoginia, pero ni mucho menos cuentan con ningún tipo de plataforma pública, o están financiados públicamente. O al menos…
1    k 19
JdYepes
#9 Me has pillado sin muchas ganas de debatir, pero se agradece tu actitud. En persona habría sido distinto, pero escribiendo estoy perezoso.

En general estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre la dirección de los odios. Simplemente no era mi intención debatir sobre esas direcciones, si no dar una pincelada que mostrase que hay odio y que cada uno podemos hacer nuestra parte para evitarlo.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize