entrar registro

Detienen al secretario de UGT en Asturias tras el registro de la sede

9 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 142
|

Agentes de la Guardia Civil han irrumpido esta mañana en la sede de UGT Asturias para efectuar un registro en el marco de una operación relacionada con presuntas irregularidades en las subvenciones para formación. Los agentes han detenido al menos seis personas, entre las que se encuentra el exsecretario general de UGT en el Principado. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, se investiga si el dinero destinado a los cursos en el Instituto de formación y estudios sociales de Asturias, fue destinado a financiar el sindicato.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Mineralo
Por lo que cuenta la noticia parece que puede ser un nuevo caso de fraude en subvenciones para formación, similar al fraude de los EREs pero a menor escala.
4    k 91
--190--
#1
Cuanto más grande la montas menos probabilidades hay de que te pillen :shit:
3    k 71
Sucinto
Parece que todos se beneficiaron de los cursos de formación para los trabajadores. Todos menos los trabajadores a los que iban destinados esos fondos, of course. Nuestra prioridad es el empleo y bla bla bla. :palm:
4    k 79
BLUESS
UGT, EN aSTURIAS SOMA UGT es dios, y Fernández Villa es su profeta, que aún no ha declarado ni en el parlamento ni en los juzgados. Se dice que fue quien puso a Javier Fernández al frente del Principado de Asturias.
1    k 32
HANNIBAL_SMITH
¿A estos también les invitan todos los años a mariscadas como a los de Comisiones Burreras?
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize