entrar registro

Detenido por violencia de género al tertuliano y ex jefe de gabinete de Ignacio Aguado

30 visitas
|
votos: 13 · 3
|
karma: 125
|

Violencia de género: Detenido por violencia de género al tertuliano y ex jefe de gabinete de Ignacio Aguado. Noticias de Madrid. La Policía detuvo anoche al filo de la una de la madrugada al tertuliano cerca de la casa de su ex pareja, la periodista Mari Pau Domínguez, y continúa recluido en comisaría

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
Como está el patio, pues la Mari Pau no parecía la típica con dependencia emocional crónica y la autoestima por los suelos. La vida te da sorpresas---
0    k 18
HANNIBAL_SMITH
¿Se sabe que ha hecho?
Pregunto ya que en este país tirarse un pedo delante de tu mujer ya es violencia de género, me remito a aquel tipo de Valencia que condenaron a una multa de 3 meses en 2011 por tirarse un pedo mientras discutia con su mujer.
1    k 34
krzysiu
#2 Lo que pone en la noticia es "Fue detenido por violencia de género anoche al filo de la una de la madrugada en las inmediaciones de la vivienda de su ex pareja, la periodista y consejera de Telemadrid Mari Pau Domíngurez, pidiéndole que le abriera la puerta." Algo mas grave que un pedo, aunque tampoco me parece que sea estrictamente una agresión, a falta de saber qué actitud tenía e intenciones.
2    k 52
HANNIBAL_SMITH
#3 O han editado la noticia o me he saltado esto al leer la noticia, probablemente lo segundo, conociendome... :roll:

¿Tenía una orden de alejamiento o algo así?
Detenido en el calabozo por violencia de género, por ir a la puerta de la casa de su ex y decirle que le abra la puerta. Ciertamente veo un poco exagerado que te lleven detenido y pases el fin de semana en la carcel por algo así, por muy como un loco que se ponga una persona, que no se si ha sido el caso ya que en la noticia no…
1    k 34
--295--
#4 Técnicamente puede estar en la misma puerta o a 10 metros y se puede seguir dicendo que está cerca. Podria simplemente estar borracho de tipo "agresivo" y que se lo hayan llevado al calabozo por eso (ocurre mucho).

Acabo de leer que ha sido detenido en otras ocasiones por temas relacionados con el alcohol, asi que diria que por ahi van los tiros.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize