entrar registro

Detenido por matar a un hombre tras llevarle durante 3 kilómetros colgado del retrovisor a más de 100km/h

9 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 139
|

Tras las investigaciones pertinentes, los agentes concluyeron que la víctima habría intentado robar el camión del detenido. Mientras éste estaría en su tiempo libre, la víctima, un hombre de 40 años intentó meterse en la cabina de su vehículo y el camionero comenzó a forcejear con él. Tras expulsarlo del vehículo, arrancó de manera inmediata el camión y comenzó a circular en dirección a Alicante. No obstante, al poco de empezar a moverse, la víctima se agarró al retrovisor y, poniendo los pies en el peldaño del camión, siguió con su intento de

comentarios (7)
squanchy
¿Qué tenía que haber hecho, dejar que le robase el camión? Que le den por culo al ladrón.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Obviamente, nadie va a dejar que le robe nadie, si puede evitarlo, pero tampoco está bien lo que hizo después. Pudo llamar a la policía e informar de lo sucedido.

El ladrón murió un día después de dejarlo abandonado. No digo que tuviese que sentir lástima por él ni nada, pero lo correcto es lo correcto, dar parte a la policía. Imagina que no hubiese muerto, ahora andaría por ahí delinquiendo más veces.
2    k 60
squanchy
#2 Efectivamente, ése ya no roba más.
Entiendo perfectamente que el conductor se diese a la fuga. Aún siendo todo en defensa propia, si avisas a la poli te la juegas. Por lo pronto te toca demostrar que efectivamente fue en defensa propia y convencer al juez y al fiscal.

En mi pueblo en los 80s, cuando todos los parques estaban plagadas de yonkis, uno fue a robarle la radio del coche a uno de mi pueblo. El tipo lo oyó y salió con la escopeta de cazar y lo llevó encañonado hasta el cuartel de…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Lo entiendo perfectamente, yo también conozco casos parecidos, pero insisto que uno debe hacer lo correcto, que es llamar a la policía y dar parte, no llevar encañonado a nadie a ningún sitio.
1    k 40
Roundpixel
La cosa va a estar entretenida en el juicio, el negligente fue el ladrón que se subió en marcha de forma indebida (por no mencionar las intenciones que traía) ¿Qué se supone que has de hacer si te asaltan, parar y dejarle hacer?, otra cosa es que arrancase con el tío subido, pero es que se subió en marcha por lo que parece
3    k 79
Pistongripau
De la cárcel se sale, del cementerio no.
3    k 79
function
#7 function
 *
Hay una frase del castellano que en muchas ocasiones es bastante apropiada: "él se lo buscó" (el chorizo, me refiero). No digo que se lo mereciera, pero si no quería emular a los personajes de una película de acción le habría bastado con no hacer lo que hizo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize