entrar registro

Dani Mateo desvela la realidad del currículum inflado de Fernández de Mesa : "Su plaza de funcionario es de auxiliar"

28 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 107
|

En Red Eléctrica justifican el fichaje del exdirector de la Guardia Civil por sus cualidades, pero Dani Mateo ha investigado y ha averiguado que su currículum está "maquillado". Dice que es "funcionario del Estado", "inspector técnico de una multinacional inglesa" y que tiene cuatro diplomaturas. La realidad es bien distinta; su plaza de funcionario es de auxiliar de jardinería, la multinacional e

comentarios (5)
comentarios cerrados
Sucinto
Toda esta gente tiene una tendencia natural a darse lustre, ampulosidad y pseudograndeza a base de mentiras y exageraciones. Este señor por no tener no tiene ni estudios universitarios, pero hay que verle el porte que se marca en el retrato con la banda de la Gran Cruz Naval, medallas en el pecho y bastón de mando. Ya veo ese cuadro en un lugar prefente de la sala principal de la residencia familiar, siendo venerado por generaciones por sus descendientes.
Ahh, el abuelo Arsenio, ese gran prohombre.
1    k 37
HANNIBAL_SMITH
#1 Un quiero y no puedo en toda regla. xD

De todas formas aquí en españa solemos tener una "habilidad especial" para digamos exagerar el currículum. Ingles nivel nativo y tal... :troll:
1    k 37
Sucinto
#2 xD Si solo fuese lo del inglés nativo y tal...
1    k 37
 #4  » ver comentario
anhell
Pais de padefos!! :wall: :vomiton:
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize