entrar registro

Cuando la sanidad privada también hace aguas

26 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 121
|

Hay varios tipos de usuarios de la sanidad privada. Están quienes lo hacen por tradición o convicción, defendiendo casi de forma militante esta opción, a quienes se lo pagan en el trabajo, y hay un perfil de gente, cada vez mayor, que preferiría no hacerlo, pero se ve empujada por la situación en la que se encuentran los servicios públicos.

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
La pública hace aguas por culpa de la política, la privada por culpa de la avaricia.
0    k 20
squanchy
El artículo más o menos lo deja entrever, pero es lo que yo tengo oído: la privada vale para el médico de cabecera y alguna exploración del especialista, pero si hay que hacerte un tratamiento caro te dan la patada y que te lo resuelva la pública.
0    k 20
juanda
La privada no hace aguas ¿O acaso los empresarios y altos cargos de Sanitas, Adeslas,etc., están sufriendo en crisis? Sus ganancias son récord.
Que al médico de la privada le paguen igual o peor que en la pública, sin duda, que los usuarios necesitan un TAC y solo les hacen una radiografía, se le llama "eficiencia del sistema", que tienes 65 años y tienes taquicardias, en la pública te lo tratan.
¿A que vendrá titulares como éste? A que como funcionan mal querrán que los salven con dinero público, como a los bancos, pero espera ¿Acaso no hay un sistema sanitario con dinero público ya?
Pues ya se ven por donde van los tiros
0    k 20
CondeMor
3 meses para el dermatólogo sigue siendo mucho menos que en la pública.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize