entrar registro

¿Cuáles son los 84 minerales en la sal del Himalaya?

71 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 129
|

Los minerales son elementos de origen natural inorgánicos con composiciones químicas específicas que tienen una estructura cristalina. Los cristales tienen una disposición muy ordenada de los átomos, lo que les da sus formas únicas. La sal del Himalaya contiene 84 minerales que son buenos para tu salud. El cloruro de sodio tiene una estructura cúbica y es de color blanco, pero el rosa en esta sal proviene de óxidos de hierro.

comentarios (5)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--295--
#3 --295--
 *
Justo los 84 que necesita un vegano moderno de pro.

#1 Esto lleva años vendiéndose en tiendas de esas "ecológicas" hipsters, sal traída del himalaya... ecologico... himalaya... ¿lo pillas? yo tampoco.
0    k 7
 #4  » ver comentario
--295--
#4 Ni puta idea de las tiendas que tenéis ahí pero supongo que la moda habrá llegado más tarde.
1    k 17
HANNIBAL_SMITH
Pues hay estudios que dicen que la sal del himalaya no es tan buena. Pero como se ha vuelto a poner de moda... :roll:

Hace una semana salió un estudio doble-ciego con 70 personas, 50 sujetos y los 20 restantes de control, donde han bebido una disolución compuesta por una cucharada de café de la sal en cuestión en 8 Oz. de agua.
La conclusión ha sido que no hay evidencias de que sea mejor que la sal normal o peor ya que está llena de contaminantes.

sciencebasedmedicine.org/pink-himalayan-sea-salt-an-update


Esta sal me recuerdo a esa otra que se puede encontrar en los supermercados a unos 30€/Kg, la sal 0% sin grasa, o a la sal piramidal natural que anda a unos 45€/Kg
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize