entrar registro

Correa deja en Bárcenas toda la responsabilidad de implicar al PP en Gürtel

33 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 96
|

Todo pendiente de Luis Bárcenas. Éste es el balance de los tres días de declaración de Francisco Correa en la Audiencia Nacional, que finalizó ayer. El supuesto cabecilla de Gürtel no ha 'tirado de la manta' y se ha limitado a agradar a la Fiscalía para alcanzar un pacto global. Ha señalado a los políticos que ya están en la causa -exculpando a la cúpula antigua y actual del PP-, fundamentalmente a uno: Luis Bárcenas. "Todo lo llevaba él. Nunca he tratado con Álvaro Lapuerta", declaró ayer.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Sucinto
#1 Sucinto
 *
Bueno, pues al final Correa está prestando un último servicio a los dirigentes del PP -¿Alguien lo dudaba?, respaldando la tésis de su cúpula de que "eran cuatro golfos" los que se aprovecharon del "ejemplar partido". En concreto "Luis, sé fuerte" es el señalado, al fin y al cabo ya está "enmarronado" así que es el idóneo para cargarle un poco más su mochila. Lo de ACS, OHL, Dragados y demás pues como que para desviar la atención está bien, y si estos anuncian demandas cruzadas, mejor que mejor, diluyendo que es gerundio. Espero equivocarme pero...
2    k 58
inconformistadesdeel67
#1 De oca a oca y tiro porque me toca.
1    k 38
Sucinto
#2 jojojojojo. Son unos trileros cojonudos.
0    k 18
krzysiu
#1 De responsabilidades penales esparaba poco, al fin y al cabo, en su mayor parte probar los hechos y los implicados depende de la sinceridad de las declaraciones de unos personajes con cero de honestidad y facilidad para venderse al mejor postor. Pero durante mucho tiempo esperé que al menos lo pagaran en las elecciones, los dos últimas han demostrado lo equivocado que estaba yo, y miedo me dan unas terceras elecciones.
1    k 40
Sucinto
#4 Ya sabes, cuantos más trapos sucios aparecen más votos cosechan. Es la España corrupta a la que representan.
Un saludo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize