entrar registro

¿Contribuye la Iglesia a paliar la pobreza y la pandemia del coronavirus?

14 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

La Iglesia viene percibiendo del Estado fundamentalmente de las aportaciones anuales a Hacienda la cantidad de 11.000 millones de euros. De su cosecha particular (pase de los “cepillos” en los actos religiosos), suele percibir 240 millones al año. Con tantos ingresos, ¿dónde está la ayuda de la Iglesia para paliar la pandemia del coronavirus, la pobreza y la exclusión social?. ¿Cree que es suficiente darle de comer a 100 personas en una parroquia catalana, como ha salido a relucir en los medios informativos?.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
¿Economía? ¡Esto es política! ¬¬

Los partidos que le dan dinero son los más votados.
2    k 60
macarty
#1 si, pero impacta en la economía
2    k 60
Reverendo
Yo considero a la iglesia católica una institución corrupta, como lo es cualquiera que se aproxime a su tamaño. Igualmente creo que debería pagar impuestos y no tener ventajas fiscales (ninguna religión debería tener ventajas en este aspecto, ya es bastante problemático el control que ejercen sobre sus acólitos).

Dicho esto ese artículo es de una pobreza ridícula. Primero menciona lo de las 100 personas de una parroquia catalana, luego entrecomilla la obra social de Cáritas, y, de repente, en…
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize