entrar registro

La contratación de un estudio de arquitectura para reformas abarata los costes

18 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 32
|

La contratación de un gabinete de arquitectura para las obras menores y las reformas de particulares y empresas deriva en un "ahorro" de costes, según defiende un estudio de arquitectos en un comunicado, asegurando que mediante tal aspecto "no se disparaban los costes, la ejecución se ajusta a los planos y se evitan averías ocasionadas por problemas que surgen de manera imprevista".

comentarios (4)
comentarios cerrados
anhell
Un artículo propagandístico en toda regla. Lo grito bien alto: Es mentira que te resulte a cuenta!!!! A no ser que sea una obra de muy gran magnitud. A una obrilla pequeña np sale a cuenta.
Si tu tienes un balcon el cuál no sobresale de la fachada de la vivienda y quieres hacer un cerramiento de caravista ppr gracia de dios y de los arquitectos te obligan ha realizar un proyecto de obra mayor por modificación de la envolvente de la vivienda. 4500€ el proyecto.
Pero la cosa no acaba aquí, como…
1    k 38
El_yoni
La definición de balcón: "Plataforma que sobresale de la fachada de un edificio a la altura de un vano y está protegida por una barandilla o un muro bajo."
#1 no cuadra mucho con lo que tu dices que hiciste xD
0    k 20
anhell
#2 tienes razón yoni, no me he explicado muy fino. :-D Digamos que es como una pequeña terraza que no sobresale de la fachada y está cubierta con el tejado de la vivienda, entonces cierras continuando la fachada hasta llegar al tejado quedando toda la fachada continua desde el suelo hasta tejado. A ver ahora si me descoscado bien. :_)
1    k 38
HANNIBAL_SMITH
Pues si te cobran como a nosotros, unos 4600€, por dar el visto bueno a la fachada de casa y así poder empezar a rehabilitarla... :-P
Peor fue los cuarenta y tantos mil Euros que se pagaron al Ayuntamiento en concepto de impuestos por realizar la obra y poner un container para los escombros ocupando una plaza de aparcamiento. :ffu:
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize