entrar registro

Contra los recortes y privatización de las pensiones. Como en Francia, ¡hace falta ya una huelga general! •

12 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 144
|

El gobierno “progresista” ha dado una nueva vuelta de tuerca en el proceso de privatización de las pensiones que debería ser contestada. Los trabajadores nos jugamos mucho en ello. Con el último paquete de reformas, se ponen en práctica de forma encubierta las recomendaciones del Pacto de Toledo: Corregir el “excesivo” gasto en pensiones. La táctica es la de siempre, con algunos pequeños cambios favorables, en los que se corrigen los aspectos más graves de las pensiones mínimas frente a la subida del IPC, la cobertura de lagunas en la vida la..

comentarios (7)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
Tranquilo que ahora se ponen, a la que Yolanda deje de regalarles nuestro dinero a CCOO y UGT dicen que si, que algún paripé de manifestación harán, encabezada por nuestra gran ministra de trabajo por supuesto.. Y protestarán contra.. contra.. contra los sindicatos de verdad
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 ¿Los sindicatos de verdad? ¿La patronal quieres decir? xD

Sindicatos de verdad, ¿dónde, dónde?
1    k 40
--1217--
#2 CGT por ejemplo, me parece un sindicato de verdad. Y hay bastantes más, que no son tan conocidos pero que se dedican a defender a los trabajadores y dejan el marisco para los vendeobreros aliados del gobierno.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 CGT, por desgracia con muy poca representación, al igual que esos otros a que te refieres.
2    k 60
RussellLittle
#4 Lo es porque renuncia a las subvenciones, no quiere ser integrado por el sistema. Por eso se le ningunea y los mismos trabajadores que votan en elecciones sindicales, que mejor les iría siendo representados por una organización que se debe a ellos y sus cuotas, prefieren a los subvencionados que les firman convenios a la baja y acuerdos de empresa directamente nulos de pleno derecho.
2    k 47
Igorymi
#1 ya falta menos. En un año que la izquierda salga del gobierno y entre la derecha, ya verás como arden las calles
2    k 60
RussellLittle
La última vez que los dos "sindicatos" convocaron una huelga general, no fue ni el tato, más que los liberados y los muy creyentes. No tienen respaldo porque de sus acciones no pueden tener credibilidad.
3    k 62
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize