entrar registro

Los conservadores del Poder Judicial en funciones intentan forzar una declaración contra la amnistía

4 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 138
|

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que está en funciones desde hace casi cinco años, entra de lleno en el debate sobre la hipotética amnistía a los encausados por el procés. Ocho vocales elegidos en su día a propuesta del PP solicitarán este jueves la celebración de un pleno extraordinario en el que piden la aprobación de una declaración institucional muy crítica con la posibilidad de que el PSOE y las fuerzas independentistas aborden el carpetazo definitivo al procés a través de una amnistía

comentarios (11)
comentarios cerrados
juanda
No termino de entender cómo estos jueces quieren mantener unida España perpetuando el caos con Cataluña
1    k 40
--922--
#1 Pobre catalanes que viven en un caos, hay que rescatarlos para que vuelvan a votar a los que les llevaron al caos.
Y darles miles de millones.
Y perdonarles sus delitos.
1    k 39
juanda
#2 Amnistía, se llama amnistía
1    k 40
--922--
#3 eso es , hacer impunes sus delitos.
1    k 39
IterCriminis
#1 El lunático está a tiempo de mandarles un comando de CDR, e incluirlo en la amnistía.

Ya pueden tener cuidado.
1    k 37
Igorymi
#1 gracias a que alguien vela por lo que queda del país. No en mi nombre amnistiará ilegalmente a delincuentes
0    k 20
juanda
#8 Claro que en tu nombre, has votado y el pueblo ha elegido a sus representantes. Si tanta gente hay descontenta, salida a la calle y quejaros, igual sois 4 gatos o igual media España... pero lloriquear con el "no en mi nombre" o el "no me representa" cuando la democracia que habéis ejercido no os es favorable, es de ser anti-constitucionalistas.
Anda que "velar por lo que queda de país", me da que no tienes ni idea de qué es estar en un país que se está yendo a pique, vete a Senegal, Honduras, Gaza,... y sabrás qué es "lo que queda de país".
0    k 20
Igorymi
#10 vete tu. Se ve que no estás agusto en éste.
0    k 20
squanchy
Conservadores y poder judicial son sinónimos. Los únicos que pueden hacer carrera Judicial son los hijos de familias acomodadas, le pueden tirarse hasta los 30 años sin trabajar y pagando academias
0    k 20
IterCriminis
#4 La gente de familia acomodada se dedica a vivir la vida, en vez de pasarse los mejores años de su juventud encerrados pringando sin saber si aprobarán.

Los ataques contra la judicatura los comenzó el hijo del frapero, el tonto útil, cuando los jueces empezaron a estorbarles en sus tropelías.
1    k 38
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#7 como lo sabes. Con sus imperfecciones, menos mal que hay alguien ahí que vela por las leyes. Aún así, el dictadorzuelo les pasará por encima.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize