entrar registro

¿Cómo funciona el reciclaje en España?

74 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 146
|

Hace tiempo os hablábamos sobre por qué pensamos que el reciclaje no es la panacea. Desde entonces, hemos investigado cómo funciona todo el proceso, sobre todo en otros países, como Estados Unidos, pero al intentar indagar cómo se tratan los residuos en nuestro país, España, nos hemos encontrado una maraña de cifras y datos difíciles de explicar. Cada día nos encontramos en los medios más noticias sobre lo bien que la gran mayoría de empresas lo están haciendo para reducir el impacto ambiental de sus envases.

comentarios (5)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Mal, por no decir fatal.
2    k 54
krzysiu
Tres envíos seguidos relacionados con el reciclaje, y voto a los tres, es un tema que me interesa y al que debería prestarse más atención.
2    k 60
Sucinto
Los supermercados lo ponen muy dificil. Toda la comida procesada que se vende lleva su correspondiente embalaje de plástico, cartón, metal... El plástico es una plaga bíblica.
Aún quedan heróicas tiendas de ultramarinos donde comprar cualquier conserva de pescado a granel, por poner un ejemplo, aperitivos al peso,dulce de membrillo, frutos secos, dulces, legumbres, pasta, embutido, especias, azúcar, harina... directas del saco. Es el propio usuario el que se habitua a llevar su…
2    k 59
TheAnnix
No es por ser tiquismiqui, pero has enviado una noticia de septiembre de 2016 a actualidad. Aun así me parece interesante y la votaré.
2    k 47
--471--
En mi ciudad hay un contenedor para cada cosa,y como yo,creo que la mayoría de la gente de aquí se molesta en separar el cartón, plástico,vidrio...Es lo mínimo que se puede hacer y no cuesta nada.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize