entrar registro

Cómo detectar cinco de las mayores tácticas de desinformación de la industria de los combustibles fósiles (Eng)

8 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 139
|

Cuando los políticos hablan de cuánto costará actuar sobre el cambio climático, por ejemplo, casi siempre se refieren a modelos económicos encargados por la industria de los combustibles fósiles, que dejan de lado el costo de la inacción, que aumenta cada año que pasa. Cuando los políticos dicen que las políticas climáticas aumentarán el costo del gas o la energía, cuentan con que los periodistas no tengan idea de cómo funcionan los precios del gas o la energía, o de en qué medida las decisiones de producción de las empresas de combustibles...

comentarios (4)
Henry
"En 1944, cuando parecía que la Segunda Guerra Mundial terminaría pronto, el gurú de las relaciones públicas Earl Newsom reunió a sus clientes corporativos, entre ellos Standard Oil de Nueva Jersey (hoy ExxonMobil), Ford, GM y Procter & Gamble, y elaboró una publicación ultrasecreta. Estrategia de guerra para mantener al público estadounidense convencido del “valor del sistema de libre empresa”.

Desde los planes de estudio escolares hasta los cortometrajes animados elaborados en…
0    k 20
elpayo
Falta uno, vender medios colaboracionistas con el complejo militar industrial (The Guardian, por ejemplo) como opuestos a las políticas que parecen denunciar.
1    k 29
Henry
#2 Si denuncias estas debajo de el su foco claramente, esa gente gasta ingentes cantidades en manipular y adoctrinar a la gente...
0    k 20
Raistlin
Je! Cuando estos grandes genios se enteren de quiénes presiden la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, quiénes financian los informes IPCC y quienes manejan el cuento del cambio climático, que avisen..
1    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize