entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Esperanza
He puesto comillas a lo de "antivacunas" y a lo de "extrema derecha" puesto que calificar de anti-vacunas y especialmente de extrema derecha a los camioneros y ciudadanos que están protestando es manipulación pura y dura a niveles mezquinos por parte de la prensa.
7    k 124
hackze
#1 Parece que ya vale todo. Y la gran mayoría encantados con ser manipulados.
1    k 35
--1217--
El verdadero fascismo-distopia es obligar a trabajadores a inyectarse una mierda que no quieren para poder seguir trabajando. Una mierda totalmente inútil cuyos únicos efectos demostrados son el hinchar los bolsillos de una panda de hijos de puta.

Todo mi apoyo a los camioneros de Canadá y a cualquiera que desafíe está dictadura sanitaria
6    k 109
function
#3 function
 *
A partir de mañana el Gobierno manda por ley o por mandato que todo ciudadano debe acompañar su almuerzo de una ración de patatas bravas, diariamente. El que no lo cumpla será, primero, multado, luego encarcelado.

Pues ten por seguro que a los que protesten ante esta medida les llamarán los "antipatatas" o los "antibravas". Es el nivel de prensa y políticos que tenemos. :palm:
4    k 83
--1019--
Una prensa realmente independiente debería estar preguntándose si los mandatos de vacunación sirven para algo, visto el número de contagios descontrolado con altos porcentajes de vacunación. En lugar de ello, está empezando a justificar la intervención armada contra los manifestantes.

¿Son estos los que van a controlar al poder?
4    k 83
--1249--
Las vacunas evitan muertes. Dato irrefutable.
1    k 23
--1217--
#5 Irrefutable? Lo que te dice la tele? A la que acabe el invierno, contaré el número de muertes y las comparare con las del año pasado, te invito a que hagas lo mismo, a ver cómo es de irrefutable
1    k 38
Hector_
#6 Hector_
 *
No son antivacunas. Son anti obligatoriedad. La prensa manipula, o al menos algunos medios usan técnicas subliminales para engañar al lector o la audiencia.

Lo que esta gente persigue es que no sea obligatorio. Y JAMAS debe ser obligatorio.
3    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize