entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
fermin
Vaya, creo que van a tener que cambiarle el color a Europa y a EE.UU. después de esto: www.mediatize.info/tema/ManipulaciónMediática/meta-restringe-acceso-
3    k 79
Esperanza
#1 Bueno, el año que viene en ese mapa nos pareceremos un poquitín mas a tu idolatrada Rusia ¿o no querías eso?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 ¿Esto será un estudio totalmente digno, honorable y honrado, o habrá alguna mano negra detrás? :roll: #2, #3, #5
4    k 100
--972--
#6 En el país que sale blanco, la prensa puede decir cualquier estupidez sin problemas. El amarillismo existe, pero no hay problema.

Eso sí, existe por ley una cosa llamada "derecho de respuesta", escrito por la persona que se sienta aludida, que tiene que aparecer en el mismo sitio y escribir para defender su posición.

cc #2, #3, #5
2    k 60
Roundpixel
Eso de la libertad de prensa hay que cogerlo un poco con pinzas, una cosa es que el gobierno te impida hablar y otra cosa no muy distinta es que la prensa mayoritaria (vendida como en todas partes) sea tan omnipresente (por recursos económicos y amiguismo) que aunque no te prohíban hablar no tengas ninguna posibilidad de que se te escuche. Eso también afecta a la libertad de expresión y se suele dejar de lado en estos "estudios" que lo único que persiguen es acusar de falta de democracia a naciones de otras órbitas políticas o económicas.
3    k 80
squanchy
#2 Eso iba a comentar yo. En España nadie te prohibe que publiques lo que te venga en gana, siempre que puedas respaldar la información que das. Y también puedes opinar libremente, siempre que no atentes contra el honor. Otra cosa muy distinta es que la mayor parte de los mass media te cuenten sólo la cara de la moneda que interesa al capital.
3    k 80
--972--
Vaya, vivo en un país que sale blanco. Y se habla español.
2    k 60
--1217--
Si la prensa son unos serviles tragasables como en España, no tendrán ningún problema
2    k 56
--728--
En España cerraron egunkaria ;)
1    k 39
--728--
#8 Egin
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize